Quetal gente!
Tal como acaban de leer, ha salido un juego, ya no tan nuevo y disculpen la demora, del tipo arcade de Oriol Gómez.
Aquí va su descripción, básicamente tomada de su manual.
Es el año 2039. Eres un desarrollador junior en Superior Robots LLC, una empresa especializada en implementar robots para diversas situaciones. Por lo general, su empresa se especializa en implementar los tipos habituales de robots: bots de limpieza, bots de servicio para personas ciegas y otras personas con necesidades especiales, etc. Pero John Doe, el CEO, recientemente tuvo la brillante idea (o tal vez no tanto) de comenzar creando robots para el ejército, y te contrataron a ti y a otros pasantes junior para codificar el núcleo de empatía del robot. ¿Qué puede salir mal? No mucho, ¿verdad?
O tal vez…
¡Los robots te persiguen! Debes defender la fábrica de robots pero ten cuidado, este juego es imposible de ganar. ¿Cuál es tu puntaje más alto?
disparando al enemigo
Está equipado con un disparador de rayos inestable que funciona con una batería muy volátil, y cada rayo está conectado a su tirador por una pequeña porción de esta batería que le da una dirección de orientación. Su rayo tiene un radar opcional que puede notificar cuando su punto de mira está en un robot y puede disparar, presione la letraRpara habilitarlo. Esto es útil para los jugadores que no están acostumbrados a centrar las cosas en la pantalla a través del audio o simplemente quieren que el juego sea un poco más fácil. Sin embargo, no confíes demasiado en él, tan pronto como tu probabilidad de destrucción sea superior al 10%, el radar se desactivará y no podrás volver a encenderlo. Cada rayo que dispares, así como cada rayo perdido (rayos que no golpean a ningún robot y se pierden para siempre), aumentan las posibilidades de que tu arma explote. Los disparos lo aumentan un 0,3% y las balas perdidas un 0,5%. A medida que aumenta su porcentaje de probabilidad de destrucción, los robots se mueven más rápido y se reproducen más rápido.
Para darte un ejemplo, digamos que disparas 4 haces. Tu probabilidad de destrucción aumenta en un 1,2 % (0,3 por cada disparo) y los primeros 2 golpean a los robots. Sin embargo, los segundos 2 se pierden, por lo que obtiene un aumento adicional del 1% para un total de 3,2%.
Tu rayo siempre comienza con una probabilidad de destrucción del 1%. ¿Puedes perder el juego en tu primer tiro?
Con dos tipos diferentes de robots para destruír y un cierto grado de aleatoriedad, este título tal vez merezca un lugarcito en la fabulosa base de datos de
TFJ.
Y el enlace de descarga?
No sé si es el amor o el alzheimer que ya me están afectando... Gracias por recordármelo!
enlaceCabe aclarar que el juego está disponible tanto para Windows como para Mac.
Sé que tal vez debería enviárselo directamente al amigo @fabig94 pero la realidad es que le debo... yo diría que la vida, y todavía no quisiera que me la cobre, porque tengo muchos más juegos que jugar!