Hola a todos. Creo esta entrada para discutir todo sobre el Top Speed. Ya es sabido que es un audiojuego de carreras muy famoso, el mejor para mi hasta la fecha, y tiene 3 versiones principales, pero ya todos jugamos a la última que es la 3.
Acá comenten todo lo que quieran. Pongan sus tiempos en las carreras, pasen pistas y autos, organizen para jugar partidas online etcétera.
En fin, todo sobre el Top Speed está permitido en este tema.
Ya saben que lo pueden descargar desde esta misma página, en cualquiera de sus 3 versiones principales.
Saludos.
Hola
Me encanta mucho este juego por lo que quería preguntar en este foro sobre la compatibilidad de la respuesta forzada (vibración), si alguien me podría ayudar con eso. Tengo un mando y activo la opción en el juego, pero no me la reconoceaunque el mando si funciona e instale bien los controladores en mi computador.
No se que mas hacer al respecto ya que tengo muchas ganas de jugar este juego con esta tecnologia.
Desde ya agradezco su respuesta.
BUEN JUEGO. LASTIMA QUE SE AVANDONO EL PROLLECTO. PERO YO SIGO EN LA MISMA BUSQUEDA
UNA TRADUCCION EN ESPAÑOL CASTELLANO. QUE YO USAVA EN UN PORTABLE DEL TOP SPEED 3. LASTIMA QUE ME FORMATEARON LA PC. Y ME SACARON DE LA CARPETA DE DRIVE EN DONDE ESTAVA EL JUEGO. YA QUE HERA DE UN GRUPO DE WHATSAPP