amigos
yo me encuentro en la parte donde hay que detener la operacióm de las drogas
bueno, el caso, es que
llego a la parte donde debo luchar contra el ganster jason
bueno, creo que así se llama
y al momento de combatir, no lo puedo atacar
cualquier ataque que realiso, simplemente me dice que el ataque no causo efecto
porfabor, si alguno de ustedes sabe como debo combatir, o como derrotarlo
se los voy a agradeser
saludos, y gracias desde ya
se pone escudo, rojo creo que era con el cuchillo blanco magia, y amarillo dados?, no recuerdo muy bien
también mi primer mensaje. bueno, es que se que bert está en el pub oculto, pero no lo encuentro en ese lugar, ya me recorri toda la nave y de tantos nervios deje de jugar hasta encontrar una solución, si me dicen, gracias
vert esta oculto en el ala 1 o 2, no reuerdo
ese es el problema con un juego tan largo jajaja, es difícil recordar ubicación exacta siendo tan enorme la nave!.
En cuanto a jason, sí, dependiendo del color del escudo, se vuelve vulnerable a ciertos ataques.
Muchas veces pensé en una guía, pero es taaaaan largo, que no sé si vale la pena, no son muchos los interesados la verdad jeje!.
jooo, yo solo e logrado reunir 18 tesoros, y nose si los tesoros estan solo en la nave o tb en el cielo. por otro lado, tendria que volver lo a jugar porque al momento de la explo no fui al quinto piso y pos ahi no me deja entrar
yo tengo una guía de tesoros que armé cuando hice la traducción. la quieren?
Hola, mi primer comentario por aquí xD. Necesito ayuda, en la quinta parte de la torre del arrepentimiento, no puedo subir al sexto piso, porque se escucha un grito cuando voy hacia la escalera, como si huviera alguien para salvar pero no encuentro a nadie. ¿Alguien me ayuda?
holas! bueno, lo terminé de nuevo, pero quiero ver los finales extras y todo eso, alguien me ayuda porfa? me interesaría mucho esa guía de tesoros. muchas gracias xdd
yo me quede en lo de la cagada de Gabriel y me da fastidio seguirlo jugando, aunque conociéndome, probablmente con una botella de cerveza de las que se tome bert, me abra el apetito para poder seguir jugando eso. aunque si me gustaría esa guía de tesoros y de polvos. también es mi primera intervención en el foro
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
9 años hace
hola. si no an encontrado a vert, lo que tienen que hacer es ir al pub oculto, hablar con una persona, volver con jason al piso de recreación, luego bolber al pub con la persona, y los llevará a el palasio de vert. es como un lugar haí raro que está atrás del pub. haí tienen que pelear contra varios enemigos, resolver 2 3 puzles, encontrar los teletransportes correctos, y haí encontrarán a bert. spoiler, apréndan su patrón de ataque, una de las pocas batallas en las que defenderse cuando se deve funciona. y por cierto, a mi también me gustaría la guía de tesoros. un saludo y suerte!
si, creo que la guía de tesoros estaría buena.
Incluso la podría poner en la sección de trucos.
Un saludo.
Músico, pianista, arreglista y transcriptor Braille
8 años hace
Músico, pianista, arreglista y transcriptor Braille
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro.
Cuando jugué al juego, me quedé en una parte donde Gabriel debe ir a la iglesia.
Después que recorrí la iglesia, busco la puerta para entrar al santuario tranquilo, ahí no encuentro nada, solo monstruos.
Si alguien sabe qué debo hacer en esa misión, se lo agradezco de antemano.
Gracias, saludos.
8 años hace
hay que explorar, ese santuario esconde algunas sorpresitas por haí, tomando en cuenta que... te perdiste en el primer piso a lo que nos cuentas... y esa cosa tiene 3 pisos jaja! es un laverinto medio tedioso eso si, pero si, tiene un final
oiganoigan, alguien tiene el diccionario de NVDA para el juego?, ya que intenté descargarlo y me tira error. gracias de antemano
Hola
está con la descarga principal junto al juego.
o sea, cuando bajas el juego te viene todo incluído, el diccionario más el manual traducido etc.
saludos.
Hola, amigos. Estoy en la parte del juego donde encuentro algo cómo un fantsma o algo así. Intento enfrentarlo, pero siempre me dá game over despues de un tiempo luchando, es como oblivion de Irroadium. ¿Podrían ayudarme?