si, manu me lo comentó ayer por whats.
hoy intentaré de avanzar.
por cierto, les cuento que los gráficos de shadow line son bastante amigables, o sea, se puede jugar con la vista, no como en swamp, airik the clerik etc que no podés jugar con la vista, sino que solo ambientan.
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
Admin
hola! yo terminé el juego en fasil, y lo estoy intentando terminar en normal pero con todo lo que no hice. mazmorras extras, intenté entrar a la mazmorra del decierto, pero el primer jefe es imposible jajajajajaja. en fin, es uno de los mejores títulos que e jugado, una historia jenial, jefes, minijefes, quests secundarios, pero en fin... alguien save como puedo optener el final alternativo? y otra. alguien save cual es la palabra secreta que se puede ingresar en el templo? un saludo a todos, gracias de antemano.
sino le erro, esa palabra la viene buscando uli desde el año pasado jajaja.
8 años hace
Admin
lol jajajajajajaja. esque dice que para mas imformación veas el citio web, pero faa, que flojera jajajajajajaja. y bueno, a seguirle buscando xd
8 años hace
Admin
bueno. a lo poco que e jugado (ya que solo acavé hasta las ruinas del bosque xd) las novedades que le encontré son bueno, ahora aparte de elejir la forma de referirce a uno mismo, antes hay que elejir un nombre para nuestro éroe. hay varios nombres disponibles y la opción de ingresar de igual forma el nombre que queramos.
también bueno, cambiaron un poquito algunos diálogos, cambiaron 2 3 sonidos, agregaron mas texto a la historia y no se que mas xd. pero si, esta verción es jenial!.
aaa sii, también cambiaron la secuencia de intro xd. porfa si encuentran las contraseñas pásenlas xd, quiero los finales alternos! xd.
Yo también los quiero, habrá que amamenazar a Uli jajajaj.
Me pregunto si habrán alargado la historia y puesto más jefes.
8 años hace
Admin
yo apenas voy al jefe del santuario del volcán gériwa, pero hasta ahora no, todo normal xd. eso si, suvir la espada de nivel costó mas. antes con matar a el primer subjefe bastaba, cuando mataban a lilia ya tenías casi para suvir, y ahora tuve que matar a el primer jefe para poder xdddd.
8 años hace
dom abr 10 2016, 01:17P. M.axeldavid
Admin
bueno, encontré 2 tesoros nuevos que no havía.uno es en el lago fermat, en la parte de la derecha hay un pasadiso por agua. hay que conseguir a ruray primero. cuando lo consigan bayan a la derecha, y por haí por toda esa zona hay un cuadro que antes no estaba. haí hay un tesoro. y en el decierto hay un nuevo lugar, el oasis decaído. este lugar está en la parte de la derecha del decierto. haí hay otro pasadiso que antes no havía y haí mero es.haí también hay 2 tesoros, pero no puedo agarrar uno ya que está entre agua contaminada de la que mata xd. y en este oasis es mucho más difísil. recomendable si ban a ir, ir con buen nivel y si se puede que len esté como acompañante. saludos, y haver que mas encuentro! y si las encuentran, pasen las claves xd. perdón por tanta joda, esque de verdad las quiero xddddd
Si, esa zona del desierto ya oscar me la comentó, además del coliceo de batalla, pero eso aparece cuando terminás el juego.
Por cierto, volvió actualizar el juego, versión 3.1, supongo que habrán corregido algún bug importante o algo similar para actualizar tan rápido.
Es el mismo link de arriba, saludos.
8 años hace
Admin
aaaa. el coliceo ya funciona! jenial, para ponerme a trabajar y acavarlo! xddd. ojalá haya mas cosas en el rascacielos imfinito xd, solo el boss rush es aburrido xd.
demonios. y haún no pude pasar la mazmorra éxtra del decierto. alguien me spoilea si tiene algo que ver con finales alternos esa mazmorra? xd
con tantas novedades del shadowline, a parte de jugar al adventure at c: (te odio puto perrrhrrrhrrrhrrrhrrro) me harán ahora apresurarme con el desarrollo del sayclip para poder jugar a este bonito juego xd
En serio, me dirán exagerado, pero shadow line es el clásico rpg japonés de aventura, muy parecido a los originales zelda, lo amo xd.
Galaxy laboratory merece todo mi perdón, aunque saque apartir de ahora juegos malos solo por este shadow ya se ganó el cielo gamer.
8 años hace
Admin
claro que si carajo! osea, hay todo! historia, quests secundarios, finales alternos, extras, es largo, un mundo para explorar que está de jenialísimo... carajo, porqué no hay mas juegos así xd. aguante galacci lavoratory
Aah, jodemeeeeee! Una pregunta, (ya van por la 3.2 y el link es el mesmo) se puede actualizar automáticamente desde el juego? Porque yo por ahora no, pero se dice que busca automáticamente actualizaciones,y ahí hay un archivo newversion.dat.
Hola
yo hasta ahora no pude actualizar desde el juego, así que sigo bajando cada nueva versión xd.
Lo más interesante de la versión 3.2, es esto:
V3.02 now available, and there's a big surprise. When I ran the installer, it was in english! And not just that, but also some system messages are in english as well. You can switch to english menu by running the game and then tabbing to the english menu button.
Traducción, el instalador está en inglés, y algunas opciones también fueron traducidos al inglés, a estas se accede pulsando tab en el menú.
Aún no lo probé, pero lo haré pronto.
Saludos.
Chan chan, te lo dije! Tarde o temprano lo íbamos a tener al menos como... bueno, en bloody school, que al menos lo que es menú principal lo saca en inglés. Es muy... muy... bueno, no me alcanza con palabras, pero si te digo, si lo demás (salvo el juego de lucha japonés que no está completo que yo sepa) lo demás era juego arcade simple, la obra maestra es esta! aparte hace menos quilombo con todo el recorrido de descarga, eso está muy bueno también, antes tenías que ir de acá para allá y suerte que tuvimos links directo...
Jajaja eso es verdad, es mucho menos engorroso descargarlo, ahora hay link directo y permanente, encima se actualiza solo con cada nueva versión el enlace.
Ya lo probé, el instalador está en inglés, e incluso la primera vez que abrís el juego, donde te tira algunos botones y diálogos en japonés que son para elegir NVDA, portapapeles etcétera, ahora hay una opción llamada english mode.
Así que esto pinta interesante, con que traduzcan los menús y opciones ya facilitarán un poco las cosas, al menos ya con el instalador no puede haber problemas.
Saludos.
La verdad es que este es mi juego favorito, me hace sentir que estoy jugando un zelda o algo así, cosa que quería desde hace bastante tiempo
En la nueva versión no he encontrado mucho, pero supongo que es porque no he empezado otra partida, primero quiero terminar la que tengo activa en modo imposible, y ya iniciar otra, a ver que novedades hay
y yo encontré un cofre más en el volcán, que seún yo no estaba antes, se llega por.., la segunda o tercera habitación desde que entras tiene una salida a norte en la esquina de la derecha, ahí pasas a una parte con enemigos, un puente de los que se caen muy largo y después hay un cofre que te da una cosa de las que te mejora el ataque
8 años hace
Admin
chicos, al final alguien pudo juntar todas las contraseñas?