El final de Elena... bueno, ¿recuerdas esos diálogos donde te dan opciones a elegir? Si apoyas a Elena suben sus puntos de favorabilidad.
Cuando derrotas a Geras y sales del pueblo hay un diálogo con opciones, si Lilia está cansada o Elena está bien. Si le das en la opción "Elena está bien?" O algo así era... Lilia le pregunta a Elena si está bien por lo que acaba de pasar.
En algunos diálogos con opciones si apoyas a Elena no pasa nada, como por ejemplo cuando sales del volcán hacia el templo después de derrotar a Geras.
Otro diálogo para subir los puntos de favorablidad de Elena es en la ciudad de Felmare cuando encuentras al comerciante falso.
Hmmm... otro más. Cuando donas 500 karen para la recuperación del santuario de Geras y vas hacia ese santuario luego de haberlo reconstruído... ¡otro punto más!
EL último es cuando derrotas al orbe oscuro, el personaje principal se preocupa por sus amigos, y ese es el punto final de cada uno.
No sé si me faltó alguno más.
Qué raro que mi último mensaje no aparezca, pero en el correo que recibo cada vez que alguien postea una respuesta sí. :\
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
6 años hace
Admin
bueno pues de nuebo gracias dekio, ya anoté. resulta que eso del karen no lo huviera descuvierto en mucho tiempo jajaja. en fin, ahora iré por el final de elena. domo arigato!
6 años hace
Admin
conocemos muy bien? hm... lo único que me biene a la mente és o el bk3 (pero ese en teoría ya está) o brave of claudia (pero ese no és tan antiguo según yo) y blody school se dejó de hacer y solo tenemos una demo inconclusa... hm qué juego és?
Esto es algo fuera de tema así que perdónenme los admins. Y también este post tiene spoilers así que cuidado.
El audiojuego que estoy tratando de completar es El Bokura no Daibouken 1... en realidad sí, llego muuuy tarde a la fiesta y es complicado para personas que no tienen experiencia en combates 2D, como yo. Estoy en la batalla final y es imposible vencer a Yokotanku.
Será porque tengo poco HP o porque tengo poca defensa... no sé, quizás debí subir mi HP antes que otra cosa, y como en este juego el sistema de niveleo es diferente porque te da más control cuando subes un nivel, y tienes que elegir lo que vas a subir, si ataque, defensa, rapidez y todo eso.
O soy yo y necesito tener más buenos reflejos y reaccionar a tiempo para sus ataques.
6 años hace
Admin
bueno, el último post del bk1. yokotanku de hecho presume de ser uno de los jefes más difíciles de la trilogía, así que... mucha suerte con eso. y bueno, volbiendo a shadow line, qué opinan del after eppisode. ya alguien lo completó? si ya lo completó alguien porfa nada de spoilers, solo diré que... és el mismísimo infierno. és la wea más difícil que se les ocurrió poner a los chicos de gl.
6 años hace
Admin
no, yo no lo he pasado en las dificultades más altas aún, así que me siguen faltando. pero mi objetivo es comprarlas todas
6 años hace
Admin
na yo soy tan freack que me las compraré todas, así hago batallitas random de los que salen en la llanura contra los del bosque. xd. acabo de olvidar otro detalle importante: cómo optener el final de lilia. fue el primero que optube pero hace mucho y ya no recuerdo. sé que está el punto de cuando la encuentras, luego cuando en el templo le dices que sí puede ir contigo, luego el del volcán, luego antes de ir a rudorufia... pero entre estos 2 últimos hay uno que se me está escapando, y por las barbas de odín que no puedo recordar cual és. tú recuerdas cual és dekio? no puedo recordarlo y me estoy friendo el cerebro por estooooo
Yo pensé que era el único freak aquí. xD. Pero de freak a freak hay variaciones.
A ver... no te faltó ninguno, son solo 4 puntos de favorabilidad que tiene Lilia, Rurai es el que menos puntos tiene.
6 años hace
Admin
enserio? yo juraba que eran 5, 4 y 3, pero bueno, gracias por aclararme ese detalle jajaja. y bueno, según me comentan en las dificultades mas altas puedes comprar a los jefes para pelear con ellos. claro que salen muy caros, pero... una rudolf (la variante que sea) vs axel, quiero ver / jugar eso. y sería muy bueno que uno de los mounstros de la llanura le ganara a rudolf.
6 años hace
dom dic 02 2018, 05:55P. M.Dekyo 音源
Axel no está disponible. El alma del espadachín y el cuerpo espiritual del espadachín son los que están disponibles, los cuales pertenecen a Axel pero eso no se supo hasta más tarde cuando se derrota al alma del espadachín. Que por cierto, esa batalla es muy fácil con Rurai. Pero luchar contra él espada con espada (o sea, el héroe versus el alma) es, suicidarse de sobremanera. Y muchísimo más aún en dificultades altas.
Una pena que este foro no tenga un campo en específico para poner spoilers, y al publicar el mensaje hay una línea que dice algo así como "Spoiler: Botón mostrar" y al pulsarlo se muestra la otra parte del mensaje. Lo he visto en otros foros.