9 años hace
mar sept 08 2015, 01:29A. M.
estoi en etapa 2 2-2 sala pública ya se como apagar el sueche de las làmparas que caen aora que mas devo hacer?
edit: a quien sepa le agradesco mucho
Jajaja, tengo que volver a jugarlo, llegué hasta la etapa 1.4.
Saludos.
A ver, según lo que dijiste, ya abriste la puerta primera, hay tres puertas, en la primera debes matar a todos, en la segunda darle al interruptor para que dejen de caer cosas y en la tercera tienes que subir por unas plataformas que hay justo a la entrada, a la izquierda del todo para darle a un interruptor que está en la altura 50, cuando lo pulses, te dejas caer de la plataforma y aparecerán unos cuantos enemigos, los matas y ya te abrás pasado el nivel
9 años hace
mar sept 08 2015, 01:30A. M.
el problema es que dichas plataformas no suenan , solo la puerta de entrada y el suiche las plataformas no tienen sonido alguno
edit: y cuando entro nisiquiera ya la puerta suena quedo atrapado no encuentro las plataformas se que salto y choca con la parte de arriva y contando como unos 10 pasos ya puedo saltar normal pero no encuentro como montarme , ya me pude montar pero cuando voy caminando que suena como con eco se cay suena como una tabla y cae una y otra vez lo hago y nada amigo
Jonathan, te pediría por favor que tuvieses cuidado con el doble post. Lo has hecho dos veces en este post. Si quieres agregar algo, luego de que ya hayas enviado el mensaje, justo antes de que empiece el texto de tu mensaje hay un botón que edice editar. Eso ^^
tengo problemas con el internet haveces se cae y no emviava bien el mensaje eso es todo
bueno chicos, si necesitan algo de ayuda con este juego me avisan, ya lo pasé en 6 dificultades y sigo jugando para obtener el 100% de todo jaja! puedo pasar audios y todo si hace falta.
xdd
che, una curiocidad, para qeu es el lanza aguja aguja aguja aguja aguja aguja aguja y 1000 aguja? xd
bue, algún día voy a empezar y voy a viciar mal xd
si amigo yo estoi atorado en la 7.2 no puedo tener todos los cristales si puedes hacer un audio esplicando bien bien como se hace te lo agradeceríamos mucho