aaaaa parece el anime!
Está genial, pero no voy a spoilearme mucho más, ya solo faltan 2 días.
Que llegue ya el Martes!!
justo acababa de encontrar ese gameplay, fue..., aaah! >D
Lo necesito
Por fin llegó el día, hoy sale el juego, pero el maldito steam todavía no lo vende, ni tampoco la play station store de usa, menos la de Argentina xD.
Tampoco vi que lo ofrezcan en cd market, solo lo encontré en la ps store para ps3, y en la ps store británica para ps4, que por cierto ahí lo venden a 50 libras esterlinas y dice que pesa solo 5 gigas, a pero eso si, solo trae el audio japonés.
Habrá que esperar a que aparezca en otros lados, ya no aguantooo.
Bueno, por fin!
Ya apareció en la ps store de usa, sale 60 dólares, muy barato a comparación de otros juegos de ps4 jajaja.
En Steam de momento ni noticias.
Un saludo.
ya salió en steam? o todavía no.
Mi primo ya lo compró para ps3, por cierto. ¡el fin de semana voy a jugar! yey!
Bueno, se nota que una vez que recibieron el juego, todos se olvidaron de comentar como iban xD.
Yo sólo vengo a decirles que ... ¡ya maté a Hades bitches!
xD
Jajaja mal xd.
todavía no aparece en steam, no se que onda, yo voy por camus, la penúltima casa.
Lo estoy disfrutando a full el juego, muy recomendable en serio.
jajaja pasa que mi hermano es gamer mal, el otro día estuvo toda la noche despierto para pasarse ese juego de terror, entonces no tengo la play ni la tele todo el tiempo disponible xd.
Justamente ahora voy a jugar, a ver si termino las 12 casas.
bueno gente visiosa.
Hoy mirando steam, me topé con que los desarrolladores del caballeros del zodiaco alma de soldados, habían publicado un mensaje el lunes.
el mismo lo pueden leer en inglés en el enlace que puse arriba para comprar el juego, lo que decía básicamente, es que necesitaban más tiempo para corregir bugs y errores, por eso todavía no han liberado el juego en steam, y eso que ya hace un mes que salió en ps4.
eso si, prometieron liberar el juego antes del 21 de diciembre.
saludos.
Hola gamers.
Ya se puede comprar el saint seiya en steam por 50 dólares, o sea, ya salió oficialmente.
Otra cosa, hay super ofertas hasta el 1 de diciembre por juegos como el skullgirls, injustice, mortal kombat, street fighter, vamguar princes, the king of fighter, blasblue, naruto shipuden, dbz xenoverse, y un largo etc
así que pueden aprovechar.
un saludo.
el juego este publicado aca no es para jugar en la pc? esque lo instale , y al abrirlo me aparece esto
ASSERT Steam must be running to play this game (SteamAPI_Init() failed).
Buenas.
supongo que tendrás que hacer algo con steam para que la versión pirata funcione.
Ni idea, porque yo lo compré para ps4.
Pero la versión de acá si es para pc.
saludos.
AA YA PUDE ,. LO QUE HAI QUE HASER ES COPIAR LOS ARCHIVOS DE LA CARPETA CODEX, Y PEGARLOS EN LA CARPETA DEL JUEGO, UNA DUADA MAS , ME APARECE A MI EN JAPONES EL AUDIO , COMO ES EL PAT O LA FORMA DE CAMBIAR EL DOBLAJE?
esa es una buena pregunta xd.
necesitarías ayuda visual para que te lleven hasta opciones, y cambiar el idioma de las voces.
Por lo general, el idioma de las voces es el asosiado por defecto con tu sistema. Donde estás usando una versión pirata, de seguro viene truncado, o simplemente venía preconfigurado en japonés. Por ejemplo cuando lo jugué en ps3, automáticamente estaban las voces en español latino.
si, yo en ps4 también automáticamente se me puso en latino.
La versión pirata supongo que será como en naruto 4, hay que tocar un par de cosillas, pero ni idea cuales, sería cuestión de guglear un poco.
Saludos.