holas! Ando enganchada con este juego, pero no logro pasar de la misión 2. Alguien lo ha jugado y me puede decir cómo hago para tener piqueros, hombres a caballo y esas cosas? No puedo pasar de tener vigilantes y caballeros! Además, a veces me pasa que teniendo tela en el hospital y demás, el doctor atiende a los que se hayan enfermado recientemente, pero deja a los otros lastimados sin curar! Porqué será? Si tienen algún truco o recomendación que me sirva, agradezco, no sé cómo superar las otras misiones! Saludos!
9 años hace
mié sept 23 2015, 08:16P. M.
Hola Karina.
La verdad, yo solo jugué la primer misión, pero las dudas que tenés, las podés encontrar en la guía de profeciones que tradujo Claudio sáez.
Si bajaste la traducción que está en la descripción del juego, además de estar el archivo de languaje para traducir el juego, está la guía de profeciones y la de construcciones, que te explica como tener cada persona con una profeción, o como construír los distintos edificios para realizar ciertas actividades o labores.
Lo de los médicos, mmm está segura?
a mi me pasaba que si tenía solo un doctor, este podía atender de a uno, pero cuando curaba a un enfermo, empezaba a curar a otro enfermo.
eso si, si se te lesiona el doctor, tendrás que ponerle la profeción de médico a otra persona para que cure al doctor herido.
Saludos!
hmm, para tener piqueros y hombres a caballo no recuerdo muy bien, pero si no recuerdo mal, los hombres a caballo son los caballeros.
Creo que en esa misión solo puedes tener esos tipos de soldados, hace tiempo que la pasé y no recuerdo muy bien.
y en cuanto al dorctor, es aleatorio a quien va a curar, yo cuando tenía varios enfermos ponía varios doctores así se desocupaban dos a la vez después.
Espero que te sirba de algo, saludos.
9 años hace
jue sept 24 2015, 10:07A. M.
Hola, en esa misión en particular creo que solo podías hacer caballeros, pues aún no estánd desbloqueados los artesanos del cuero, que hacen armaduras brigandinas para hacer piqueros, ni tampoco vigilantes, bueno, no estoy seguro si ya había el sastre que hace capas, personalmente, el jinete, que es el hombre a caballo, no lo conseguí hacer nunca, pese a que tenía mucho trigo, mi cuidador de animales no criaba un caballo joven. Ahora centrémonos en la misión 2, lo único que tienes que hacer es centrarte en producir caballeros lo más rápido posible, construyendo la mina como uno de los elementos principales para tener más posibilidades de que tu herrero produzca armaduras. luego tienes que construir el puesto de mando también uno de los primeros para empezar ha atacar cuando hayas conseguido addquirir 5 caballeros, en 2 o 3 ataques ya abrás dominado la ciudad yety, pero cuídate de tener soldados que te queden pues pueden atacarte mientras tus caballeros están en la ciudad.