hola amigos como andan, alguien juega este juego?, y si es así me podrían dar algunas instrucciones por que no entiendo nada, hay puertas que no se como abrirlas, descargué el juego pero no hay ningún tipo de manual jaja, si alguien save algo de el les pido ayuda por fa, muchas gracias
Hola tigre :3
Pues, realmente es bien ambigua la pregunta jaja, porque el juego es demasiado amplio.
¿Qué llevas hecho? ¿qué as logrado?
¿Compraste ya tu primera nave? ¿la lograste despegar? ¿hiciste alguna misión?
Cuéntame qué has hecho, para luego poder darte unas directrices.
Ten en cuenta que el juego es un MMORPG, por lo que no hay un orden en el cual puedas hacer las cosas.
Eso, saludos.
aaa, el que es on line, si tanbien me lo descargué pero no lo puedo hacer andar, no me conecta con el servidor, justo iva a pedir ayuda con eso, el otro que es of line llego asta el segundo nivel y los 3 enemigos que aparecen me matan, pero pero si pueden ayudarme con el otro on line mejor, no puedo ingresar al server,
the jumper of Crystal City
9 años hace
the jumper of Crystal City
Admin
sandl, el tigre habla del death mach project alfa, no del a new beginin, son juegos completamente diferentes xd, bueno tigre, pues es un juego complicado, yo no puedo pasar una parte donde tienes que instalar un jetpack xd, las puertas s eabren conenter, y bueno, basicamente tienes que seguir lo que el juego te dice, así que hay que entender un poco de inglés xd
un apunte sobre el online. Dani está trabajando en una nueva versión y por ahora tiene el server apagado.