Hola,
Pues como lo indica el nombre del post, aquí vengo a hacer una pequeña crítica a muerte en la carretera. Calma, que no habrán insultos por mi parte ni en el tema (ó eso espero yo xD). Bien, ¡comencemos!
Primero que nada, algunos se preguntarán: ¿por qué hago ésta crítica? Es simple: porque recientemente se ha hecho un Review en
Youtube, el cuál después de verlo me di cuenta de las cosas que se realizaron en la última versión, liberada en febrero del 2015. Entre ellas se encuentran: una tienda de objetos, la posibilidad de almacenar monedas, un bonus para aumentar tu velocidad al caminar, etc. Entonces, al ver el video y finalmente leer el manual para encontrarme con esto, me dije: "¡Wow, sí que ha mejorado!" Pero... No, en realidad no.
¿Por qué es que lo digo? La razón de esto es porque después de jugarlo durante un largo rato, me parece que la cosa es bastante monótona, y que puede prestarse fácilmente a hacer trampa con las nuevas características. Ah, y olvidé decir que hay algo así como un cruce afortunado, lo cuál te da más monedas y dinero al cruzar la calle, y en la tienda puedes comprar probabilidades de que éste te aparezca.
Entonces, ¿cuál es el problema? Que tú al ir jugando progresivamente aumentas tus monedas, con lo cuál puedes comprar bonuses de velocidad, probabilidades de encontrarte más cruces afortunados, para así obtener más y más dinero que la ONCE y Jack Black juntos y comprar tanta energía como quieras. Ah, porque eso sí, la tienda no te vende municiones, que si las tuviera...
Yo al jugarlo como por una hora (no sé cómo fue que lo hice) literalmente corrí hasta la carretera para suicidarme, puesto que ya había terminado con un puntaje altísimo (de unos tres millones aproximadamente) y veintidós millones de monedas. Sin mencionar que pude llegar hasta el nivel 280, con una velocidad mayor a un tren bala.
Bueno, pues eso es algo que no me gusta del juego, que no tiene un fin predefinido. Por ejemplo, en algún juego arcade usas tus habilidades, te matas, mandas tu puntuación, y que venga otro mejor que tú para mostrarte una posición más alta que la tuya, porque supo cómo matar al jefe final del juego ó porque pudo esquivar a los enemigos y no tanto porque pudieras ser tan rico como Slim y conseguir sin parar más puntos que los que tiene un libro en Braille
. ¡Lo juro! Primero fui el 176, y ahora soy el #8 en la tabla de puntajes. ¿A quién se le habrá dado ganar tantos pero tantos puntos? admito que en realidad yo no soy tan bueno jugando.
Eso es algo que no me ha gustado del juego. Las versiones anteriores también eran monótonas, pero ésta lo es aún más, y como les menciono, puedes ganar 100 000 000 de puntos si eres un buen manager, pero no por cruzar la carretera y esquivar los autos usando tus reflejos.
Bueno, pues eso es lo que pienso del juego. Y no lo hago con el fin de atacarlo, simplemente para compartir algunas críticas que, bien hechas, supongo que pueden ser recibidas.
Pueden dejar sus comentarios sobre el juego, ó bien su opinión, para compartir ideas y, si esto es leído por quien ha creado el juego, hasta para así poder irlo mejorando.
¡Saludos, y que tengan una muy buena tarde!