Hola, alguien sabe quién es el culpable en el caso 6 y último? Es algún alumno de la escuela, o es como dice en la nota el señor Vinagre? O el novelista como dice el tomo de sucesos? Es que parece que no tiene un final, solo encontré un pedal, alguien sabe si hay que encontrar los otros dos? O el juego termina así? No me puedo salir de la biblioteca solo el baño planta primera, y nada más. Tampoco puedo hablar con Nicolás Tamudo, que está ahí y solo me dice no estoy de buen humor. Lo único que tiene de nuevo la biblioteca en el caso 6, es una hemeroteca y una estantería de manuales con referencia, pero no puedo usar ni el pedal del inventario, ni la nota ni nada. Te deja colgado como que no tiene fin pero a la vez en la nota señor vinagre te dice que leas una pagina del libro del inventario, creo ya la leí y luego el libro usado desapareció. ¿Cómo acaba? Estoy un poco contrariado saludos
hola, el caso 6 sí que tiene final, yo de hecho lo pasé en 2008. pero ahora no me acuerdo nada la verdad. es lo mismo que en los otros 5 casos, encontrar los 3 pedales y ya, podrían haber puesto algo más de diversidad....
Joder, entonces ¡qué rabia, entonces es problema del ordenador que me prestó el amigo! Ya sabía yo que ahí no acababa todo, me parecía incompleto, el ordenador se quedó pillado como bloqueado en la biblioteca y en el baño de la planta primera, no me dejaba ir a más escenario. ¿a que eso no te pasó a ti? Lo normal es que me deje ir a todos los escenarios ¿no? ¿Te acuerdas o alguien se acuerda quién era el culpable en el caso 6? Por favor, yo quiero jugar y terminarlo entero, pero no tengo XP, solo el de mesa es Windows 7 y un portátil con windows vista alguien sabe de algún truco para jugarlo en Windows 7 o vista? Hay algún emulador para que funcione? Tengo el CD original que compré en la ONCE, pero los del Cidat y los de la once no saben ya nada no pueden ayudarme con ningún juego, solo dicen que todos son muy antiguos y ya no van a hacer mas
en español no creo, el legacy solo está en inglés, los inquisitor son buenos juegos de aventura también, pero solo están en inglés o italiano.
saludos.
una buena forma de jugar a estos juegos con windows xp en tu windows7, es que emules al windows XP utilizando VMWare o virtualbox.
No es difícil. básicamente, instala un windowsXP en tu windows7, y luego le instalas lo que sea necesario para poder jugar :3
Hola, para instalar los programitas que me dices, ¿los puedo instalar yo solo, o necesito la ayuda de alguien que vea para poder hacerlo? ¿Podéis mandarme el enlace para descargar el programa correcto? Otra cosa, metí en el el portátil, que es windows vista, el juego de detectives privados, (ya sé que el windows vista es muy malo) y ahora cada vez que enciendo el ordenador me salta y me dice: el controlador de start forcé se bloqueó debido a una incompatibilidad. Las aplicaciones que requieran este controlador no funcionarán. ¿alguien le ha pasado esto? Como puedo quitar este mensaje? Es muy molesto.