Hola! Me tomo la atribución de crear este hilo como una forma de ir acostumbrándome a las nuevas normas.
Aquí mi intención es escribir todo lo que sé sobre los juegos de este desarrollador, y que cualquier otro miembro también pueda hacerlo.
Aquí de seguro podrán agregarse traducciones de dichos juegos, siempre y cuando sus propietarios así lo permitan.
Sin embargo, cualquier tutorial que haga sobre estos productos serán publicadas en la sección correspondiente, es decir en podcasts, tutoriales, guías y análisis de los juegos, en el hilo Juegos Kitchensinc.
Y comenzando con el tema que había surgidosobre el Baseball, el manual no dice que haya que presionar las flechas para lanzar más lejos la pelota, sino que, al parecer, lo que cuenta es la precisión de poder batear la pelota cuando esta se encuentre a un 75% en el altavoz o auricular derecho.
Respecto al Kitchensinc NFL, y respondiendo la consulta de Favi en el grupo de
FB, la teclapara cambiar el volúmen de los sonidos y las voces es f11.
Respecto a voces Sapi5 en inglés, las únicas que puedo recomendarte son las de RH Voices, que son gratuitas, y son las que usé en mis audios.
Paquete principal:
aquíPaquete del idioma inglés:
aquíVoz masculina de Alan:
aquíVoz femenina de CLB:
aquíVoz femenina de SLT:
aquíSi no, la otra que podés usar es la de Scansoft Tom, que viene con el OmniPage Professional. A esa no sé cómo subírtela porque no tengo ningún sitio seguro por donde compartirla, aunque no es muy inteligible como podría esperarse, al ser una voz comercial.
Por ahora creo que eso es todo.
Un saludo, y ni bien vayan surgiendo preguntas o temas de conversación, de seguro iré completando esta KitchenPedia con la ayuda de ustedes.