amigo alizon puedes grabar el tutorial del 18,2? del bk 3?
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
Admin
yo voy en 24,4 en bk3, pero me estoy equipando para la 25 jeje
hola una pregunta es que estuve buscando la guía para jugar juegos japoneces pero no aparese en el cervidor , como hago para optener el complemento para jugar los bocuranos daivoquen? o la nueva forma de traducir?
como que no aparece?
si está en este mismo foro xd, y en la descripción de cada juego japonés que lo necesita.
8 años hace
Admin
sep, aquí está. en la descripción del bk3 por ejemplo al final de la descripción estará un enlace que te redirige a la guía. igual con cada juego japonés.
eso si, hace un par de días tenía suspendida temporalmente la cuenta de dropbox por exeso de tráfico, ya he quitado varias cosas de ahí, pero bueno, veremos cuando se soluciona.
saludos.
hola nuevamente hago la petición de la manera mas atenta si alguien sería tan amable de tomarse la molestia de hacer y suvir un audio tutorial bien esplicado de como pasar el staje 18,2 , en el bocurano daiboquen 3 , gracias de antemano
¡Hola! Resulta que ya empecé a jugar el BK3, pero no sé como pasar el 2,2. Cómo se le hace ahí?
8 años hace
Admin
2,2? es sensillo. solo tienes que limpiar todas las avitaciones. bueno, primero destrulle la lámpara, entra al sentro comunitario y haí tienes que entrar a las 3 o 4 puertas que hay (no recuerdo cuantas son) y limpiar todo de enemigos o lo que haya. eso si, mucho cuidado que en una caen cosas y tienes que darle a un swich sin que te maten esas cosas que caen. saludos y suerte
el problema es que esos escritorios o como se llamen, son re difíciles de matar. Esa espadita que me dieron en la tienda esta no me sirvió nada más que pa... jeje
Pero mano, hay una que es quisque un interruptor, pero hay unas plataformas ahí, mas no logro dar con él.
a, en el 2,1 no había que hacer nada no? porque entré, me mataron con pu o esas bolitas de hierro morí y pasé de escenario jajaja. Se ve que el BK3 es un millón de veces más difícil que el BK2 jojo.
bueno, olvidá lo que te había dicho. Ya pasé al 2,3, sabés como se mata a la avejita?
Para pasar el 2,2, ahí si me tuvo que ayudar el gatico, porque el arma más leta lque tengo es una espada larga que hace igual de daño que la primera arma que me dan en el nivel 1.
¡hola! Resulta que ya tengo varias armas, pero no me deja usarlas. Dice que necesitan tecnología 5, algo así. Cómo hago para utilizarlas?
8 años hace
Admin
okey, varias cosas man. 1: en 2,1 lo que havía que hacer era ponerte un escudo y protejerte con el cuando lansen las volas. y para suvirte la tecnología se explicó en el tutorial. al suvir de nivel te darán puntos de avilidad o algo así y con la l te puedes suvir algunos stats
Uy, gracias Axel. Ya logré pasar al 6-1.
el problema es que no tengo la más mínima idea de como manejar un avión, ni los sonidos de turbulencias o lo que dice el piloto. Me podés ayudar?
the jumper of Crystal City
8 años hace
Admin
pues eso ya es algo complicado. para las turbulencias tendrás que aprenderlosnúmeros en japonés, porque cada una está en diferentes alturas, y deverás o subir mas arriba o bajar mas abajo de ellas para pasar. respecto a la nave, con las flechas izquierda y derecha controlas la velocidad, con arriba y abajo la altura, y con shift y flechas izquierda o derecha cambias para que lado va la nave. si vas hacia la izquierda, la flecha izquierda aumenta la velocidad de la nave, y la derecha la baja. si giras hacia la derecha, la flecha derecha aumenta la velocidad y la izquierda la bajas. con la l, activas el interruptor de aterrizage, y con espacio disparas. pero no vas anecesitar usar ninguna arma, bueno, no puedes hasta la 13.1. xd
uy, ya lo noté. De buenas que ya me los sabía todos en japonés hasta el número veinte, por clasesitas de judo jajaj.
ya logré llegar al 8,4, y toy tratando de matar a ese coso de seguridad.
8 años hace
Admin
aa, es facil. cuando dege de volar atácale, y así hasta destruirlo, luego al edificio dorado ese solo tienes que escalarlo pulsando la f
uy mano, me sacaste de un buen aprieto, porque ya había matado a la baina de seguridad, pero no sabía que hacer jajja. Ya voy por el 9,2, pero no entiendo qué hay que elejir en la pantalla, si el lanzallamas o la sierra de cadena.
8 años hace
Admin
si no recuerdo mal era, lanzallamas, extintor y el otro de abajo, pon los 2 primeros arriba, y el ultimo abajo. con eso ya podras pasar