Hola chicos, este mensaje es para comentarles y pedir su opinión sobre mi nuevo proyecto, una ultra guía de mortal kombat X!.
Primero les comento.
Dispongo del siguiente material, recopilado desde varias páginas, en inglés, pero es lo que necesitamos todos. creo yo.
1). todos los menús del juego.
2). todas las biografías, todos los poderes, combos, fatalities, brutalities, brutalities secretos y de escenario de los personajes.
3). listado de objetos interactivos en los escenarios.
4). si lo quieren, todo el diálogo del modo historia con descripción de escenas.
5). listado de trofeos o logros.
y acá van mis preguntas:
1). tengan en cuenta que aunque hay cosas que escribí yo, no todo el material es mío, como los nombres de los poderes o los combos. entonces pregunto:
quieren que los poderes estén traducidos al español, y los nombres de los combos?.
yo los dejaría en inglés, y de última le pondría la traducción entre paréntesis.
2). quieren los diálogos del modo historia?.
3). los finales o endings, no me parece que debiera ponerlos. el modo historia, aunque está lleno de spoilers, se los planteo porque puedo traducir las descripciones de cada escena.
4). si uso la terminología común a los mortal kombat, fp=puño débil, fk=patada débil, sp=puño fuerte, sk=patada fuerte, block=bloqueo, está bien?:
ejemplo:
scorpion:
spear (lanza): atrás, adelante, fp.
5). la guía, les parece bien en htm?
eso es todo, espero sus opiniones y consejos!
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
9 años hace
pues, esque los diálogos sería mucho spoiler, pero también bruno dijo descripción de escenas y eso es lo que no savemos. pero bueno, como sea está bien. yo digo que los poderes y eso así como se dijo, el nombre real y la traducción entre paréntesis. saludos. y bruno, de nuevo, eres un crack!
9 años hace
aaaa y si, en htm está bien en mi opinión.
Pues sí, en html está bien, no hay problema.
Los nombres de los movimientos deja los originales, con la traducción entre paréntesis, y por la terminología, sí, la original. Sólo has un pequeño glozario explicando qué es cada cosa.
Fuera de eso, todo genial!
EN html está perfecto todo más fácil de encontrar, todo acomodado.
sobre la terminología también creo que devería ser la original, pero una aclaración para aquellos que no conocen de que significa.
Los diálogos..., es un poco amm, demaciado, pero pues si estaría bueno tener las descripciones.
Saludos, y..., grande!
Hola bruno.
Primero que está genial la idea.
Me parece bien que esté en html y que uses la terminología original, poniendo, claro, un glosario antes explicando qué es cada término. Y sobre el modo historia..creo que los diálogos son innecesarios. Un saludo y, como dice el centauro, grande!
9 años hace
lun dic 21 2015, 02:06P. M.
hola chicos!. respondiendo desde el trabajo porque estoy sin internet jajajaja. encima estos tienen todo bloqueado, así que mejor me apuro.
Ovbiamente, voy a poner una guía de controles, y el glosario para explicarles que significa cada cosa, sinó no tendría chiste la guía.
entonces, pongo lo siguiente de momento.
todo lo que sea introducción, info de contacto, lo legal, va por descontado.
explicación de los menús y las opciones.
explicación del sistema de juego y las variaciones.
explicación de cada modo de juego.
Guía de controles.
glosario de términos comunes a mortal kombat.
lista de personajes, cada personaje incluye:
biografía.
lista de técnicas comunes para todas las variaciones.
explicación de cada variación.
técnicas específicas de cada variación.
combos comunes para todas las variaciones.
combos específicos para cada variación.
lista de fatalities.
lista de brutalities y qué requisitos cumplir.
lista de brutalities de escenario.
Consejos para las batallas del modo historia.
consejos para el on-line.
la cripta.
explicación de la cripta y lista de premios desbloqueables en ella.
palabras finales.
Por cierto, esta guía también incluirá los movimientos de los personajes extra (dlc), ya que tengo la versión premium, y además de tener todos los personajes, también voy a comprar los próximos dlc que salgan.
Ovbiamente chicos, les pido paciencia porque escribir todo eso me va a llevar mucho tiempo, pero los ispanoparlantes nos merecemos una guía como Dios manda!.
con lo de los diálogos del modo historia, no lo incluyo de momento. primero termino lo realmente importante en cuanto a jugabilidad, y después veremos mejor eso. pero de momento, no va.
oigan, el juego funciona en una notebook con procesador intel core i3 de 2 ghz con windows 10 de 64 bits?