Sinceramente me quedo con "beatstar"... En español con concepto nuevo, donación voluntaria sin afectar el mismo, con horas y horas de diversión, con aportes de todo aquel que quiera crearse su paquete de sonidos y con modos diferentes de jugar el mismo juego, qué más se puede pedir... A comparación de los demás, creo que el único que podría estar detrás es el ablind legend(por su compatibilidad entre 2 sistemas móviles bien competitivos), el survive me deja mal sabor de boca por los caprichos del programador y porque personalmente no le llegué a entender del todo y sus actualizaciones pesadas. Los otros 2 tuvieron su tiempito pero su falsa compatibilidad con XP, su consumo excesivo de recursos y su alto coste y su poca jugabilidad hacen que se vea resagado al penúltimo y último lugar... Aunque dejaste de lado a la traducción del BK3 pero asumo que será porque este juego ha madurado desde el 2013...
si esto tuviera la opción de megusta, tu comentario tendría el like de mi parte guillermo.
coincido en todo, y también voté al beatstar.
y lo del bk3 es exactamente por lo que dices.
saludos.
yo cinseramente sin dudas me quedo con el beatstar. es uno de los mejores audiojuegos mas divertidos.
SI no boté por el stw, es porque es muy inestable en la administración, y da una sensación de juego un poco desagradable en ocaciones, por una comunidad tan conflictiva. Y porque le hace falta algo más de crafting; pareciera que sam en ocasiones pierde el foco de en qué quiere convertir su juego, pero bueno.
El A blind legend es un muy buen juego, pero los controles a veces son un tanto... pesados, en espesial porque lo jugué con un no muy buen teléfono.
Me quedo en mi caso con el the gate. Es un plataformero / side scroller perfecto. Una dificultad balanceada, escalable a nivel que avanzas, jefes memorables y unos controles bastante agradables. Es un digno sucesor del adventure at c. Flaqueará en algunas pequeñas cosas en comparación a este último, pero tiene varias otras mejorías.
Sí, el the gate se gana mi boto.
pues... yo en verdad los he probado y entre estos... me quedo con el psicho strike. me dejó mas complacido por los sonidos que el beat star... y el survive the wild, pues, ya no le veo la gracia... tan aburrido como balzhur.
yo boté a psycho strike, porque a mí me gustan los side scroller, y de los que están ahí para mí es el mejor.
De todos esos solo conozco el beatstar y el stw. Me quedo con el beatstar, al stw juro que cada vez que intenté jugarlo no logré entenderlo. Los comandos son rebuscados, complicados, y si no te moriste porque te atacó un oso/lobo/algún animal, te morís escalando la montaña o porque tenés un virus y vomitás xd. Me cuesta entender lo que hago porque en casi todo el juego te pone sonidos en vez de decirte qué estás haciendo. No sé si me explico bien... Tal vez con un manual completo pueda entenderlo, pero no encontré ninguno.
yo pienso, que el beatstar es el mejor, simplemente por lo que pusieron en el primer comentario, el psicho strike después del nivel 10 aburre... siempre lo mismo solo que un sonidito diferente pa las armas y crear tu banda... bueno no sé, ya ahí el juego pierde la gracia. the gate, también es la misma cosa, matar, saltar y esquibar rocas, lo que le resalto son las introducciones, muy buenas.
y el stw, tampoco lo entendí, ni con tutoriales, y el tener que estar recogiendo cosas
ya ba emparejando surbibe the wil a beabstar, parece que esos 2 son los únicos que conpiten
amy me queda claro que el surbibe the wil ubiera ganado con fasilidad si le ubieran entendido, saludos
de acuerdo con el último mensaje. yo creo que el stw ganaba pero hubo múuuchos que no entendieron el juego. Aunque yo si le entendí lo dejo en segundo lugar, y boté a beatstar.
yo voté a beastrrd, aunque pienso que falta ese audio juego que deslumbre
¡Aguante Beatstar! Los otros los jugué (a excepción de A Blind Legend), y na, creo que el que me mantuvo enganchado por más tiempo fue Beatstar. ¡De acuerdo con el comentario de Sandl. Sam a veces se nota que pierde el hilo en STW. Al menos a mí, no me gustó. Hace días que entré lo vi, y naa. No sé. ¡Aguante BS!
Quizá survive hubiera ganado... Pero como decía, desde el mismo programador, pasando por la supresiones de cuentas(personalmente tuve 2 o 3), la poca ayuda disponible, las actualizaciones(que no eran tan moldeables como por ejemplo las del bk3) y otros temas más personales como que cuando me dormí y al despertar me tiraron tanto barro que me mataron y había trabajado durante 3 o 4 días para conseguir lo que tenía en inventario me desinteresaron por el juego... En cambio BS es otra cosa porque hasta el día de hoy no siento que pierdo más de lo que gano(eso de manera subjetiva) pero bueno...