Hola a todos.
Personalmente, pienso que los juegos de GMA tienen la re calidad, pero en el caso de este, me parece demasiado complejo como para empezarlo sin saber perfectamente inglés.
el manual tiene casi 80000 caracteres, y en el juego no veo que haya ningún tutorial, sino simplemente elegir la dificultad y jugar.
Lone wolf es un juego de estrategia en tiempo real, un simulador de submarino de la segunda guerra mundial.
si alguien sabe como jugarlo, y puede darme algunos tiks o alguna información útil de como arrancar, se los agradezco.
O sino, capaz alguien que quiera comenzar a probar este audiojuego conmigo.
Saludos.
hola favi. bueno para empesar. en realidad no se por donde empesar. controles. f1 ensiende la élice y f2 a rebersa. si no mal recuerdo. una vez que la pulses es cuarto de velocidad, la cegunda es media, y la tersera es full. flecha arrivainclina los planos para que el submarino se emerja, y abajo se sumerja. lo mas alto que puedes estar ( a nivel del mar) son 10 pies. flechas derecha e izquierda mueben los planos para jirar. estos controles solo funcionan cuando está el motor en marcha o hay deriva.
aclaraciones. la élice del submarino no gira a los lados. lo que jira son unas especies de aletas que cuando hay mobimiento hacen birar a la nave. por eso es un poco lento estas naves usan la deriva. quiere decir que el motor se ensiende solo para dar enpuje. para no ser detectados.
el motor a combustible solo funciona en la superficie y se usa para cargar las baterías. la letra E permuta entre los motores, y la letra d es el barómetro. que da la profundidad. tengo que irme, pregúntame cosas sin problemas respondo. saludos!
está bueno quizá, pesa mucho? así veo si lo pruebo
Hola
Primero a oscar, no, pesa muy poco, menos de 10 megas, 3 o 5 creo.
después para manuel (creo que sos manuel jajaja), por ahí para empezar, estaría bueno saber las teclas y cual es el objetivo y las misiones del juego.
tengo menos de submarinos que no se jaja.
saludos.
pues, la explicación de theskiofhell, hace que el juego se oiga bien entretenido e interesante hmmm :3
Definitivamente debo de echarle un ojo :3
aparentemente si es muy interesante, y según escuché es inifinito, porque podés crear tus propios mapas, entonces nunca se acabaría la diversión.
Bueno si alguien puede seguir comentando sobre este juego estaría genial.
saludos.
si favi soy manuel. bueno si, tengo que practicar. por que hay cosas que olvidé. la micion inicial no es mas que disparar a lo que aparesca. la cegunda es proteger una plataforma petrolífera que esta cerca de una hisla. de los destructores. hay tres tipos de barcos. cargueros, porta abiones y destructores. los destructores son acorasados que sueltan cargas de profundidad. anti submarinos... f5 abre los tubos de torpedos. solo hay que tenerlos abiertos cuando se va a disparar. f6. ya que la turbulencia puede contribuir a que nos detecten. cuidado ya que los torpedos viajan a 33 nudos y los barcos son mas lentos. se a de calcular la distancia y la posicion para un disparo que de en el blanco. tenemos barias formas de dibisar enemigos a de mas de con los oidos. de 0 a 20 de profundidad, sirbe el radar. por que la antena a de estar fuera del agua. letra r y los numeros listan enemigos si es que hay. el periscopio. que es la torreta elebable o retractil de la nabe (f3) para mirar letra b o v. f4 para mirar en 360°.
la letra u es el sonar pasibo. sirbe para solo escuchar lo que pueda estar serca y lista con los números. en cambio la letra p es el sonar activo. embía un sonido y la vuelta es la respuesta. aparese una lista y se puede rebisar con los numeros. el sonar actibo tiene riesgo de que nos detecten.
perdonen el desorden. algo importante a tener en cuenta los 0 grados son en frente y los 180 son de tras. vean si pueden jugar con esto, y me preguntan. ahora no puedo jugar por que no tengo jaws.
saludos!
hola
gracias por la data manuel, probaré a ver que sale
em, yo al menos puedo leer el menú con NVDA sin problemas, y sino me equivoco, también acepta sapi 5, hablo de la última versión, la 3.5
saludos.