Hola grupo!
Les cuento que he probado el primer juego del 2016, y realmente este año arrancó con todo.
Me gustaría saber su opinión, si es que lo han probado, porque en lo que a mí respecta, no puedo parar de jugarlo.
Al principio me pareció un poco bastante difícil, pero tal como dice el manual y el tutorial, incorpora un concepto que sólo vi en el Wrecking Ball, aunque no existe comparación posible ya que ese tenía muchos errores. Además sus sonidos tan realistas y el hecho de estar en inglés lo hacen mucho más jugable.
Estoy sencillamente fascinado.
Y ustedes, qué piensan?
no lo probé pero ya con lo que dijiste lo bajo ahora mismo xd.
además tiene tablas de puntuación, es decir que podemos postear nuestras puntuaciones, lo cual le agrega algo más de reto.
the jumper of Crystal City
8 años hace
the jumper of Crystal City
Admin
es un juego genial, yo lo juego casi todos los días, por muy simple que sea, es adictivo
Hola Cómo se llama el juego?
Hora Ragazzo21. Disculpame por no responder en su debido tiempo. El juego se llama Marina Break, y trata de que debemos destruír bloques de distinto tamaño y HP con una pelotita. Pero debemos a la vez evitar que la pelota se nos quede atascada entre los mismos bloques o entre nuestra paleta y el suelo, o que directamente se quede sin fuerza.
Actualmente consta de 5 modos: modo misión, modo ataque a la puntuación, modo ataque a la velocidad, modo ataque al tiempo y un tutorial que nos enseña a jugar y los conceptos básicoa.
Si necesitas más ayuda, por favor no dudes en escribir que sin duda si no soy yo, será alguien del grupo, pero con gusto te la vamos a suministrar.
Saludos!