prefiero los portables, aunque si los tengo que instalar no tengo problema
pero elegí portable, me olvidé de escribir eso jaja
Hola oriol, sé bienvenido al foro y tal.
En lo personal, prefiero los instaladores, ya que así los juegos quedan registrados en el sistema, y uno tiene un manejo más ordenado de qué uno tiene, y qué no tiene. En cambio con los portables a veces el juego queda por ahí tirado, y ni te acuerdas que lo tenías.
Bueno, eso. ya boté
PREFIERO LOS PORTABLES AMIGO.
Al final voy a intentar poner los dos, en los próximos días iré actualizando los links
yo prefiero los portables, después de todo, los juegos no se pierden si uno los tiene bien organizados.
ok oriol, perfecto.
muchas gracias por utilizar este medio.
saludos.
Buenas, yo ccreo que existen los auto-extraíbles con diversas opciones como las de poderse instalar en cualquier carpeta y crear los accesos directos si se desean pues ambas opciones son válidas y tienen sus virtudes y defectos como la portabilidad o la opción de aparecer en el menú de inicio o en el escritorio... Personalmente me gusta la forma como se distribuyen programas como NVDA y podrías tomar la idea de allí...
Hola Oriol!
Primero que nada, déjame decirte que disfruto muchísimo de tus juegos, y agradezco el hyecho de que sean gratuitos, o al menos dejarnos la opción de donar o no. Creo que los hace más inclusivos, aunque sé que los desarrolladores también necesitan de apoyo económico que permitan sostener sus productos.
Con relación a la encuesta, yo prefiero los portables! Me dan mucha libertad en cuanto a dónde ponerlos, además de poder jugarlos en cualquier computadora, siempre que tenga un rato de ocio sin que nadie se dé cuenta! :3
De todos modos, me pareció muy atinada tu idea de poner ambos formatos en la página ya que en este asunto no se trata de criticar a quien elija algo diferente, sino de escoger lo que a uno le sea más práctico. Por cierto, ya voté.
Adelante con tus excelentes proyectos, y a ver con qué nos sorprendes a la posteridad!