hola a todos. pues si, tengo una pregunta sobre este videojuego. la pregunta es, como devolver los ataques? se que es con r3 pero aunque lo giro lo más rápido que puedo, no logro devolverlos, y talvez esté haciendo algo mal. solo eso, espero sus comentarios, y gracias de antemano.
Hola.
yo los ataques de ki, cuando había un choque de poderes lo devolvía girando r3 lo más rápido que podía.
eso si, tiene que haber una colición de ataques para que funcione.
saludos.
Pues, depende. El girar la palanca izquierda, sólo se emplea una vez los ataques ya están colicionando.
Si este es el caso, gírala lo más rápido que puedas, y bueno... suerte, ojalá la girases más que tu oponente :3
Ahora, si la consulta es, de ¿cómo iniciar la colisión?
Pues... es más complejo. Para poder iniciarla, es necesario que arrojes tú un poder, justo en el mismo momento que tu oponente arrojó uno. Obviamente dos poderes cercanamente paresidos pueden chocar entre sí. Ataques que son por ejemplo una ráfaga de esferas de key, o una convinación de puñetazos, claramente no van a detener a un rayo como el kame hame ha. P un ataque más grande, claramente no choca, sino que puede opacar a los más pequeños.
Generalmente, los que impactan entre sí son los similares.
Una vez los ataques ya hayan impactado, comienza la lucha de poderes, donde has de girar la palanca izquierda en círculos (r3 para ustedes) para así hacer que el poder le caiga a tu adversario.
Espero haber sido de ayuda ^^
¡saludos!
valeee muchas gracias, lo intentaré. pero por ejemplo en la pelea con vegeta, como le hago para devolverle el ataque que tira en la parte donde dice, sangre. antes debería lanzar algún ataque y luego darle r3 para adelantar el modo historia y devolverle?
em, creo que te referís a la parte donde hay un choque como un ruido de explociones.
en esos casos, el juego te va mostrando botones que tenés que apretar, como por ejemplo la x, el cuadrado etc. esa parte no es accesible, salvo que tengas la suerte de acertarle a todos.
Hola Juanchito:
Efectivamente como dice fabi, no, lo que ocurre ahí es algo diferente.
Lo que yo te comentaba era para una pelea libre, no para el modo historia.
¿Cómo es el sonido de esa lucha de poderes que tu dices? Es el ruido de varios golpes fuertes de manera sucesiva, rítmica y no tan rápida?
Si es así, es lo que dijo fabi. Hay que presionar una sucesión de botones que van apareciendo en pantalla... claramente no es accesible.
Porque si fuese una lucha de poderes, bastaría con girar la palanca izquierda hasta el final de la escena :3
no, me refiero en el modo historia, un rato antes donde vegeta se transforma en mono. y ese es el ataque que no logro debolver
pues, justamente es eso que te comentamos arriba.
saludos.