pues resulta que ocupo ayuda con esta aventura, ps para sacar la sabana Nahuel llega por su camisa y ps la cosa es qu e le tengo que dar un quitamanchas, no funcióno la botella del limpiavidiors obviamente y ps le prometi un limpiamanchas pero no logro encontrar por donde habría uno xd, gracias de antemano por su ayuda
hermano, no bas a encontrar en ningún lado un quitamanchas, pero sí lo podés fabricar
para este propósito...
agarrá el limpiabidrios que está en el desayunador, creo recordar que ahí está, corregime si me equivoco. entonces, andá a cualquier canilla, de la cocina, lavadero baño, y llenar limpiabidrios con agua. entonces, sacale la etiqueta que da la evidencia de que es un limpiabídrios, quitar etiqueta/despegar etiqueta, y listo, con esto ya se lo podés entregar a nahuel
espero que te haya servido
saludos!
muchas gracias man oye me quede trabado otra vez, resulta que pss ya converce con todos, james no quiso decirme nada, Nahuel no se separa de su anillo, pia esta ensayando con Nahuel yy dejo su celular, aunque no puedo agarrarlo ni nada y ps juliana nita unas letras que le hacen falta... q hago