Hola a todos
armo este ilo solo para comentar mi opinión sobre este juego, aunque claro pueden comentar si quieren que vayamos a jugar una partida o cualquier duda que tengan sobre undead.
Tuve la suerte de formar parte de la primera beta cerrada, y debo decir que el juego ha mejorado y se ha perfeccionado mucho.
diría que hoy tiene un funcionamiento bastante estable, un manual y opciones claros, un gameplay o jugabilidad simple, fácil de entender pero a la vez desafiante una vez uno avanza en las rondas.
Y sobretodo, me parece un juego super adictivo.
En lo personal, pocos audiojuegos en 3d me gusta su sistema de movimiento, ya que a la mayoría los encuentro muy tediosos como shades of doom, swamp, rtr etcétera (mi opinión personal reitero).
Juegos que me encantaron su modo de movimiento y ubicación fueron shadow line y braillemon, y el undead assault entra en esta categoría.
Se que se irá mejorando más con el tiempo, pero la verdad que de momento me gusta mucho y pone funciones interesantes como la de vincular tu cuenta con
twitter, o permetir soportar oficialmente múltiples lenguajes.
Lo recomiendo mucho incluso a los principiantes en los audiojuegos, ya que es bastante fácil de entender y de jugar al principio, y además al ser un multijugador la sana competitividad está siempre presente.
Las actuaciones de voz originales del call of duty le dan ese toque de realismo y seriedad que me encanta. Y las tablas de puntuaciones terminan cerrando un ránking para superarse uno a otro con esfuerzo y dedicación.
Saludos.