Hola
me he decidido al fin a comprar una cuenta de Swamp.
Debido a esto, armo este hilo para saber quien tiene cuenta, o con quien puedo organizar misiones, o simplemente cordinar para jugar entre varios.
Yo soy un completo principiante ahora, ya que cuando estaba gratis nunca lo jugué con seriedad realmente, así que también me serviría jugar con alguno más experto o recibir algunos consejos si es que hay sugerencias para tener en cuenta al empezar.
Así que tomemos este tema como el oficial de swamp, para hablar sobre todo lo que queramos de este gran título.
Por otra parte, a mi me terminó de convencer que también la cuenta sirva para castaways 2, el cual tiene la re pinta.
Ojalá que más usuarios entren a Swamp.
Un saludo.
holas fabi!
bue, yo tambien tengo, me encanta swamp, pero no hay nadie con quien pueda misionar y eso por eso no la tengo muy alta a la cuenta xd. pero ahora con el tema de castawais creo que la voy a usar mas seguido xd.
bue, avisame si entras y veo si puedo enseñarte algo, aunque en realidad no soy muy bueno xdd. y bue, para eso estamos xd
Hola mati!
Hoy empezé a jugar, sigo en nivel 1, y la verdad que el juego está muy bueno, pero falta gente.
el chat parecía una conversación privada entre pía y yo hoy.
los hispanos tienen que conseguir más cuentas jaja.
Y dale, cuando quieras conectate y empezamos para ver que hacer.
Y no puedo esperar a que castaways 2 pueda ser ya traducido y estable.
a y por cierto, esta semana le compraré la cuenta a un amigo también, así que ya tendremos otro más para misionar.
saludos.
juas a mi la neta me gustaría volver a jugar swamp xd pero ni en los mapas personalisados puedo, y mucho menos comprar una cuenta xd
pues porque ps no tengo ni tarjeta de crédito ni paipal ni esas cosas xdd
Hola
aviso que aprone hoy está dando regalos, así que aprovechen a conectarse xd.
Y por cierto, hoy estaremos toda la tarde y noche supongo, así que si quieren misión entren.
Saludos.
Bue, para variar me convencieron, y al final ya estoy metido jugando en swamp con estos pelajustanes xd.
Eso sí, claramente no soy tan vicioso como esta panda de locos u.u, que se la pasan metido casi todo el día, todos los días xd
Está bueno que se está formando una linda comunidad de swamp, y sand, es un vicio xd, llevo más de 5 días jugando según el contador de swamp, y lo tengo hace unos 25 días ponele.
Ojalá que más gente se prenda.
pero como creo una cuenta en paipal , y la recargo , ando en México y así , y no se cmo es el asunto
Hola
la cuenta de paypal se crea como cualquier cuenta.
Es decir podés tu nombre, email, datos personales como país, ciudad, domicilio etc (esto es seguro, piensen que paypal es un banco online, no corren ningún riesgo)
Después, hay 2 formas de pagar con paypal, una es vinculando una tarjeta de crédito (no se si acepta de débito) y cuando hacés una compra, paypal toma el monto de la tarjeta de crédito.
Y no, no hace compras fantasmas, porque antes de comprar algo siempre tenés que iniciar seción, podés leer el resumen de la compra y el valor de la misma, y tenés que darle a el botón de comprar ahora, luego te enviarán un mail con tu factura, e incluso existe la posibilidad de pedir rembolso en algunos casos.
La otra es recargar dinero paypal en tu cuenta, para hacer esto aparentemente hay 2 formas, una es que otro usuario de paypal te pase dinero a tu cuenta, y la otra es que alguna tienda que trabaje con paypal te recargue tu cuenta, supongo que en este segundo caso, te cobrarán algún interés de más, para tener algún beneficio.
Aclaraciones: al crearte una cuenta de paypal, por defecto podés comprar hasta unos 200 dólares como máximo aproximadamente, sin embargo a los pocos días que te hiciste una cuenta, te llegará en el resumen de la tarjeta un código que deberás poner en tu cuenta para verificar que sos vos, y así podés comprar de manera ilimitada.
Por último, decir que paypal trabaja con dólares estadounidenses.
Si vivís en méxico, deberías averiguar en tiendas como oxxo, u otras tiendas gamer si trabajan con paypal.
Y paypal no te cobra intereses por el mantenimiento de la cuenta, y solo te cobra un mínimo insignificante con cada compra, algo así como el 2%, así que no tendrías que tener ningún inconveniente.
Saludos.
¡Holaaa!
Yo tengo mi cuenta en Swamp, ya tengo un rato sin entrar.
Aún me quedan unos meses.
Ahí me avisan cuando entren a jugar, para darle duro al vicio con ustedes.
Vaya, no sabía jesús que tenías cuenta.
Genial, otro más para la comunidad swampera, ya estamos invadiendo el canal 2 jajaja.
Yo por ahora un ratito todos los días me conecto seguro.
Saludos.
recuerda que tenemos un grupo en wapzap hecho por fabi pa que se una el que quiera es para ponernos deacuerdo para jugar escríbanle a fabi para que los agregue
saludos! y por fin tengo internet!
Yo creo que en la tarde me conecto. Ya tengo un rato sin jugar, pero lo recuerdo muy bien.
Yo les recomiendo subir de nivel matando y recogiendo moscas, para mi es más divertido eso que las misiones.
Hola,
si anoche agregué a jesús al grupo.
Pues a mi me divierten más las misiones, pero las misiones grandes en equipo, me aburre jugar solito xD.
Saludos.
ola gente. queria saber que es un sonido de bebé llorando en swamp en uno de los gameplays