Bueno level ¡vamos respondiendo! xD
En serio, te perdono si te comías no sé... los recursos de can 1, pra 10, o cualquier otro... pero wn, el can3 se ha vuelto el mapa por defecto para hecharse una buena partida de cuatro xd. No es tan enredado, pero tampoco es abierto como puta, todas las bases tienen una beta de recursos descente al iniciar, y al costado tienen una expansión natural demasiado aprovechable en los primeros minutos de la partida, y en el centro, hay una beta de recursos tan exquisita, que siempre en ese lugar se generan batallas interesantes por el dominio de ese punto central. Que es clabe, pero a la vez inseguro, porque estás en el paso de la gran mayoría, entonces eres subseptible a golpes, pero además es clabe para encerrar al adversario... En fin.
Por los terrenos, claro, ahí ve tú que te conviene, si mueves los recursos, o añades terrenos a esos lugares. ambas maneras funcionan. Usted diseñe nomá
Respecto al random, esa scentencia simplemente genera un número o posición aleatoria.
A, ya. claro, por el famoso estaqueamiento de unidades en los pasos.
Se supone que eso cambió en la nueva versión, y las unidades ya no pasarán en fila india reciviendo como idiotas uno a uno los golpes de cada unidad xd. Hay que provarlo a ver como funciona. Pero siendo que ahora funciona así, puedes pensar mejor esto de las unidades con golpes adyasentes :3
A, también, una forma de evitar esta situación de que las unidades adyasentes sean tan letales, es aumentarle un poco más su cooldown (tiempo de demora entre ataques)
Si se demoran un poco más, las unidades rápidas, tendrán una mayor oportunidad de pasar el área bombardeada.
Por el juego. NO, no es instalable. Está igual que nates; una versión instalable, y una versión portable. Si quieres la portable, baja la que es un .zip
te dejo aquí el link directo:
link a versión portable Y no adivine mhijo, no adivine. mejor aprenda inglés, que no es complicado. Y es aún más fácil leer un changelog.
Y yep, seguimos en esta. Atento al foro usté pues!