Hola, tengo una buena noticia y a la vez mala. la buena es que unos amigos me han regalado un ordenador viejo de sobremesa, Windows XP mas viejo que el que se me rompió, así puedo jugar a los dos juegos más problemáticos de code Factory, es decir escuela de detectives y los secretos de villa del agua.
La mala noticia es que por lo visto, el ordenador no venía activada la reproducción automática en CD y en pendrives, es decir, que no se abría la ventanita de reproducción, me he metido en algunas páginas de consejos para activarla pero solo he conseguido activar reproducción en USB, pero en CD sigo sin éxito, me metí en plantillas administrativas, sistema, y en desactivar reproducción automática, ¿alguien sabe alguna otra pista? Es que creo que como no consiga activarla, el juego de detectives privados no me va a arrancar, por mucho que intente con el daemon, el startforce y todas las instrucciones que se dan al juego. Ni siquiera puedo jugarlo con el CDROM original, que yo compré todo el rato me dice sistema de protección anticopia, reintentar, inserte el código bla bla bla y tonterías, y esto debe ser rápido para que se ejecute. Por otra parte, claro está, aunque el juego de villa del agua no se puede jugar en Windows 7 (solo se escuchan la s instrucciones y los créditos) en Windows XP se puede jugar perfectamente. Pero, atención, cuando quiero guardar la partida no me deja ¿Qué raro no? El propio juego me dice, con la voz del juego: Se ha producido un error mientras se intentaba guardar la partida, es posible que no haya espacio suficiente en el disco duro. ¿Por qué dice eso, si hay mucho espacio libre? A lo mejor el ordenaodr o el programa no encuentra dónde salvar la partida ¿no? ¿Necesito algún complemento para jugar o guardar partida? Ayuda por favor ya.
Por favor, que alguien me diga algo, ya he arreglado lo de la reproducción automática en unidad de CD, he descargado e instalado el programa autofix.exe y me ha dado resultado, pero todavía sigo teniendo problema con el juego detectives privados, no me arranca ni con el disco original, me sigue tirando el mensaje de reintentar, inserte el código, error de en la lectura, en la identificación del disco, que si el disco está dañado, lo hago con el otro procedimiento, montando la imagen del daemon, y también dice que inserte el juego en otra unidad, ¿qué código quiere que meta? Ya deshabilité las unidades de cd rom, la disquetera, qué más puedo hacer? ya no se que hacer, he intentado descargar nvidia que creo que este ordenador no la traía y tampoco se deja instalar, ayudaaaaaaaaa. jojoder que rabiaaaaaaaaaa, NO LO PUEDO NI JUGAR NI CON MI DISCO ORIGINAL.
yo creo lusio, que la mejor solución es que formatees ese computador, e instales Windows XP desde cero.
Con esto lo más probable que se te arreglen todos tus problemas :3