hola
es la primera vez que publico por acá en este foro, y tengo una consulta
resulta que estoy en la campaña (no sé si voy por el camino correcto) pero el tema es que ya hice el capítulo 1, ya construí la granja y un cuartel que es el objetivo que me pidieron. pero en el capítulo 2 no puedo seguir ya que haga lo que haga, soldados enemigos y arqueros me vienen por los frentes y por mi ineficacia no puedo hacer nada, me matan y destruyen los recursos que tengo, la cuestión es que ya no se que hacer porque por mas que hago patrullar a mis unidades siempre termino mal porque son numerosos o porque mis unidades no atacan.. en fin, espero que alguien me encamine hacia la dirección correcta para poder proseguir con este juego, que me resulta interesante. saludos
Pues, el truco para poder pasar esa campaña, es tener simplemente insistencia :3.
Intentar ser algo más rápido, como por ejemplo utilizar más peones para extraer rápidamente oro y madera, antes de salir a explorar intentar construir más soldados, recuerda que puedes utilizar más de un peón para hacer una acción, etc.
Te aconsejo que leas el manual, para aprender un par de técnicas que te ayudarán a acelerar bastante tu juego
Más que nada, la clave para dominar el soundrts es práctica, y práctica :3
Eso ¡saludos!