és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
8 años hace
un dato gracioso, justo hoy pensé. voy a crear la entrada del craci party! entro y... me aorraste el trabajo sandl jajajaja.
favi, prueva el modo aventura y el modo tablero, no te arrepentirás
lo probaré cuando esté en español mejor xd, ando con pereza de jugarlo en inglés ajajaj.
Unos genios los de Pragma permitiendo traducir el juego.
8 años hace
claro, así se jugará el doble o mas de lo que ya se juega. ese es un punto a favor de pragma, que dejan traducir su título. ya ven que el 99% no dejan traducir xd. hasta en el acuerdo de swamp dice que no se traducirá ajajaj.
@fabi dónde encontraste la documentación oficial del juego? en su página no encontré nada que dijese que lo está haciendo desde 2006 xd
me lo dijo oscar, preguntale a el.
@Fabi94 @corona si serán tarados xd. El archivo changelog.txt que está dentro de la carpeta del uPNP, no es el changelog del crazyParty, sino que es el changelog del redireccionador uPNP, el cual es un programa que se está desarrollando desde el 2005 xddddd.
Che, cómo vamos con la traducción? A mí no es que me atraiga mucho, salvo el modo aventura, pero por supuesto voy a querer probarlo
La traducción ya está lista, solo falta repasar la traducción de algunas cartas del modo batalla, digamos que tenemos un debate interno entre que nombre poner en algunas jajajaja.
Un saludo.
8 años hace
y como podrán ver en las news, traducción lista! xd
Si, lástima que Pragma en principio recién la va añadir de manera nativa con el juego en Agosto.
Me pregutno que cosas le agregará.
Saludos.
8 años hace
yo quiero mas mundos para el modo aventura xd
Yo quiero más cartas, y que el último gimnasio, creo que se llama gran concilio de algún premio especial al pasarlo, son 6 batallas y como solo podés ir con un maso, es bastante complicado terminarlo jaja.
De momento solo t felicita y nada más.
Pues debería darte no sé, 6 gemas, o 3 gemas. algo así. cosa que valga la pena ganarlo xd. Quizá un último sobre de cartas que se saquen en el gran consilio, por ejemplo las cartas de soporte se saquen ahí, o no sé, jaja.
ustedes no se dan idea de cuanto me cuesta pasar el mundo intelectual xd, hace fácil una semana que estoy travado con ese mundo. Encima ninguna calculadora es capaz de sacar cuentas tan rápido.
rt, yo tanbién ando ahí xd
aunque bue no le puse tanta garra pq ando mucho examen xd
no hay una forma de poner en pausa el juego mientras sacas la cuenta? Xd
Jummm! Vi a varios trabados en el mundo intelectual, y hasta ahora 0 soluciones! xd