vale, pero yo me refiero al segundo piso, si hay que usar fuerza o algo, que ahí intenté de todo pero no pude pasar, pero no encontré ninguna roca
holas, ya pude pasar esa parte, y también la parte de las rocas, pude poner las rocas en cada agujero aunque me re costó jajaja. ahora, hacia donde voy para salir de la ruta helada? que me aparece la salida de blactorn citi, voy ahí, y encuentro el lugar con la roca que dice la guía, pero luego no encuentro la salida a la ciudad...
como le hiciste para tirar las rocas a los oyos? nunca le haye a la mo fuerza, en esa parte me ayudaron , solo se supone que bajas la escalera , subes, y bajas , y vas a la salida de ciudad endrino , tienes que cruzar una pista por ahí también
wiii ya pude pasar esa parte, ahora voy por el gimnasio de ciudad endrino
yo ya vencí al entrenador de rojo
ya atrapé a entei, suicune y raicow , e incluso a lugia
nada mas me falta atrapar a ho-ho,
ando perdido en la torre ojalata en el quinto piso
Felicidades chicos, han llegado súper lejos en el juego :3
saludos: una pregunta sobre este juego, estoy jugando pokemon cristal, la versión de kayzo... bien, la pregunta es, la torre sprout es accesible, o hay alguna forma de pasarla? es que solo me aparece una salida disponible con el scribt, y cuando llego al segundo piso es como que se modifica todo el mapa y no me deja volver, ya intenté ir hacia las otras salidas que no se pueden rastrear con el scribt pero no se pudo..
yo no he llegado ahí todabía, tendría que averiguar como está en la versión kaiso específicamente, para ver si es accesible avanzar por ahí.
Lamentablemente con los hacks, toca provar y mirar, a ver si es accesible o no, ya que el script no está realmente hecho para ellos, y si funciona, es por suerte :3
6 años hace
lun ene 14 2019, 01:51P. M.Dekyo 音源
Hiya a todos. Revivo este topic por solo aburrimiento.
Díganme, ¿quién se ha completado este juego sin ayuda de nadie? Contando la ruta helada, sin trucos ni nada. Realmente es posible, yo lo he hecho muchas veces, pero lamentablemente no tengo (y no tendré) instrucciones en específico porque la verdad, es tedioso, incluso me he demorado horas tratando de cruzar esa odisea.
¿Qué equipos tienen? Yo la verdad tengo un equipo bastante pobre.
Typhlosion, Poliwrath, el Gyarados rojo, un Victreebel (¿hay mejores de tipo planta?), un Pidgeotto que solo lo tengo para usar vuelo y un Kadabra. He capturado todos los legendarios, Suicune, Raikou y Entei, Lugia y Ho-Oh. Me gustaría haber tenido un Pikachu o un Anfaros, pero en esta edición no salen esos Pokémon. Hace años (creo que en el 2013) jugué Pokémon Oro y sí salió Pikachu en el Bosque Verde. Bueno, actualmente no es tan largo como el Bosque Verde pero en fin.
Anfaros es la última evolución de Mareep, por si alguien se lo pregunta. Aunque pensándolo bien, si quiero un Pokémon de tipo eléctrico, estoy seguro de que todos ustedes me dirían que incorpore a Raikou en mi equipo.
Otra opción para haber tenido un Pikachu era cuando te dan un huevo en la guardería, en una de esas opciones podía salir un Pichu (pre-evolución de Pikachu) entre todas esas opciones que eran Igglybuff, Cleffa, Elekid, Magby y no recuerdo qué más.
He capturado varios Pokémon que son difíciles que aparezcan, como el Dunsparce, Larvitar, Yanma, Scyther, Donphan, etc. no me molestaré en capturar a todos porque no vale la pena, y de todos modos no es posible usando solamente esta edición de Pokémon, para eso están las otras (Oro y Plata), Rojo/Verde/Azul/Amarillo, y el cable link. Eso sí, me gustaría evolucionar a Larvitar en un Tyranitar, nunca he tenido uno. Ni tampoco he evolucionado un Scyther en un Scyzor, ni un Dratini a un Dragonite. Un Dragonite sería genial.
Y eso. ¿Alguien se ha animado a hacer glitches y fallos en Cristal? Aparte del famoso fallo usado para clonar Pokémon.
En fin, que soy curioso.
Una pequeña nota... La emulación de sonido en este emulador no es buena en lo absoluto.
Corrijo una cosa, no tengo un Pidgeotto, tengo un Noctowl. Me equivoqué porque no revisaba mi partida hace meeeses. Tengo todo completado y ni sé qué hacer.
6 años hace
mar ene 15 2019, 03:35P. M.Dekyo 音源
Pero tengo algunas inquietudes.
no sé cómo conseguiste un Anfaros porque resulta que Mareep no aparece en la edición Cristal.
Kingdra es la última evolución de un Horsea, que se logra intercambiando a un Seadra (evolución de Horsea) con un entrenador, y el Seadra lleva la escama dragón.
Solo se puede obtener un Eevee en el juego, y tienes un Umbreon y Espeon, que son 2 evoluciones distintas de un Eevee.
vale, pero lo que he jugado yo fue pokemon complex cristal, ahí se pueden obtener todos los pokemon. Mi equipo en el pokemon cristal normal fue tiphlosion, lapras, tyranitar, espeon, humbreon y crobat.
Sí se puede obtener dos ebee, o 3, o los que quieras. Criando un dito con un ebee en la guardería, sale un huevo.
Hola amigo @Dekyo aqui te voy a pasar un truko para capturar a pikachu.
Vete en el emulador en el menu de cheats con alt+c, despues pulsa la v.
Pulsa tab dos veces para ir a add gameshark, y entra aí.
En el campo de edición multi línea, escrive lo siguiente:
Se quieres a pikachu: 911904D8
Se quieres raichu: 911A04D8
Despues pulsa el botón ok, despues pulsa en close y buscalo en qualquier ruta, lo verás.
Te lo recuerdo que ai como desactivar el truko, caso no lo sepa dime por aqui que te ayudo. Un abraso