Hay algunos que sí, reemplaza y TSK ha añadido nuevos gritos para algunos de los Pokemon beta. Él dijo que solo eso iba a cambiar, también dijo que este hack podría ser una clase de plantilla para que la gente pueda hacer sus ROM hacks basado en este, por ejemplo un ROM hack que recree todo lo que iba a ser Pokemon Oro en 1997, quién sabe.
Y lo de Rangi, no sé... hay varios hack ROM en los que ha contribuído de una forma u otra. Pero no sé qué es lo que cambian que el script deja de funcionar correctamente.
Hola estuve intentando bajar los hack de aniversary y complex y no los encontré serían tan amables de pasarme los enlaces para descargarlos
No solo el sonido está mal emulado, (además hecho de menos los cortes de polifonía que acá no los noto) sino que mepa (mepa) que desde el VBA no s puede emular la conexión entre 2 consolas pa luchar con otro jugador.
Por otro lado, ahora estoy en Ruinas Alfa, y de acá justo esa parte de la guía de la WikiDex no está. No sé si la borraron o qué, pero sí sigue normal desde la página relativa a la Cueva Unión. Estoy tratando de explorarlas por mi cuenta pero me pierdo xd
Maadre mía... Jajajaja, es cierto lo de exigente xd... Vale, dejé las ruinas alfa para más adelante, ahora me quedé en que no logro atrapar al Farfetch'd para llevárselo al chico, para pasar a la Ruta 34. Entiendo que el Farfetch'd se mueve en dirección contraria desde donde le indico pero pos ahí me quedo... Salvo que sea ua parte a jugar con ayuda visual?