hola. el teléfono sirbe para llamar a un entrenador que te reta a una batalla, pero en una etapa bastante abanzada del juego. Este entrenador tiene a los 3 iniciales en su etapa final y al derrotarlo te da unos objetos
Que bien!
Como me quedé por la demo, eso no pasó. Solo cerca del final! Ya terminaste el juego? Sé que aun es temprano, pero deseo mucho que logren una llave para jugar en su versión full!
Gracias por la respuesta!
Saludos.
Él sí lo terminó. Yo estoy casi, me falta poco para poder terminarlo :3
engo para Usted una sorpresa:
Esto le ahorrará un 40 dólares.
Jajaja amigo, hay un pequeño problema, necesitás la versión que todavía soporta el serial, la cual no está en la página.
saludos
Hi
thanks you, the file work perfec.
greetings.
Thank you, Glamorama28!
I like so much this kind of games! And Manamon, in my opinion, Is one of the best titles in RPG games. You give me a lot of fun to the next days!
Yea, the a blind legend is on data base.
best regards.
bom, a verção completa do manamon está funcionando muito bem, só que deu um problema, que me desanimou, e muito: bom, eu fui em buscar prezentes sem querer, e a vgstowr, me detectou que estou usando uma verção que não comprei: bom, alguém pode me ajudar? estou muiiiiiiito anssioso para jogar esse jogo, mais, me passou isso: porfavor, alguém tem uma solução para esse problema? obrigado pela atenção!
lo siento por menssage en portugues, yo le envía en la lengua de
ustéds uque yo quería Diser, eque la verssion full del manamon la funcionó muy bien,
sólo tiene una cosa que me molesta, y: bueno, fui en busca desconhessidos
regalo involuntariamente y vgstorm sitio, me detektó que estoy usando una
verssion completa
que no compré, y me volví a que dar com la verssion demo : bueno, alguien me puede ayudar en este problema porfavor? ¡gracias por la atención!
Allan, para poder solusionar esto, tienes que hmm borrar un registro relacionado con manamon, y luego volver a aplicar el crak para quesea funcional. no es muy sensillo realmente, pero tienes que buscar en el registro de windows las entradas del manamon. si no sabes hacer esto, no te metas, ya que el registro es un tema complicado.
muxas gracias! io assé esto, y el crack volvió a funcionar mui biem!
Hola.
estoy con un pequeño problema que me aburre mucho. cuando estoy jugando con la versión del crack y voy al inventario, el NVDA habla así:
success diálogo 1. Aceptar botón. qué debo hacer?
pues, el problema ocurría en las viejas versiones del manamon. La solusión a eso, es actualizar el juego a sus versiones más recientes. El problema con eso, es que las versiones más nuevas no pueden ser crackeadas, por lo que quedas en la misma disyuntiva... no se puede.
Buenas: desde verano que no abro el juego y sorpresa! Se ha actualizado ni idea de lo que trae nuevo. En mi caso tengo la versión legal con que actualicé sin problema ninguno.
La duda es que no tengo ni idea de para donde tengo que ir porque no recuerdo donde dejé la historia
Recuerdo que estaba en una torre que terniné y el malo del juego se pilló un rebote considerable y la destrulló, bueno la torre y lo que le pareció bien de camino. Yo me salvé porque un manamon que de memoria se llamaba Terrúfalo o así me salvó.
Alguien me da una ayudita?
Hay en alguna parte una guía o algo de estejuego para casos de este en que lo dejas por un tiempo y luego no te acuerdas?
Ni recuerdo que manamon eran peoores y cuales mejores.
Gracias.
Hola chicos! ☺
Ustedes saben que gracias a la guía avancé muchísomo en el juego, pero ahora me he quedado trabado en la fábrica que está ubicada en la playa de San Cot, más precisamente cuando llego a la tercera planta, tanto por la oficina de Cage como por la de Kura, encontré un cofre, pero no mucho más.
Ahora quisiera encontrarme a Octoros o algún otro entrenador ya que vencí creo que a todos los de la segunda planta, pero no veo nuevas salidas en la tercera como para seguir mi camino.
Algún tip de por dónde continuar?
Desde ya muchísimas gracias.