Hola, aqui Vrivri de nuevo.Tiengo una duda que no me sale de la cabesa, se ya salisse yo mismo no escrivo aqui jejej.Para usar los regalos desconocidos ai que abrir los purertos?Tiengo el crack a full.Se puede usar regalos, conección en l[ínea, todo todo.Tambien no viene ese alerta quando voy al inventario.Saluuuuuuuuuudos!
Ok ok gracias.
No entiendo!
Un amigo me dije que el tenia un crack que se le dejava usar. Aver, quien lo encuentra primero!
Saludos
Hola, buenas tardes. Soy nuebo y me preguntaba si alguien me podría pasar el crack que me permita usar el onlyne de alguna manera. Muchas gracias
D, eso no está en las descargas?
@Sanslash332, muchíiisimas gracias por el link.
Alguien está interesado en batalla? Y en intercanvio? Por favor, necesito los iniciales de fuego y agua, el flammia y el aquafe, los necesito para la manapedia, quiero hacerlo para obtener a peggysen.
Vean el tutorial que lo ice a un tiempo para hacer el cambio offline, no nesesita cheat engine para eso, pero con los pasos dichos aí es mucho mas facil. xd
Hola gente! Nuevamente yo y mis perdidas/desorientaciones. Resulta que ahora estoy muy perdido en el camino ascendente. Ya logré vencer a 4 o 5 entrenadores, ya escalé los dos árboles, empujé la piedra número 2000000000000 de mi aventura (upper aburrido) pero ahora no sé dónde demonios se encuentra el estadio maestro. Si alguien me puede dar un tip de adónde podría encontrarse, se lo voy a agradecer. Desde ya, mil gracias.
Tras haver empujado la roca, tienes q volver a subir al árbol e ir pa tras.