Buenos días. Alguien está interesado en canviarme a un flammia-flammeric-tirabile a canvio de cualquier manamon no legendario?
Buenas
Revivo este tema porque pude terminar el Manamon que lo había comprado en su momento, pero primero porque esperaba la traducción, después por pereza, después por cuelgue etc, no lo había jugado hasta ahora.
Me gustaría probar las batallas online, y también estaría dispuesto a intercambiar, si bien no me vuelve loco completar la manapedia, si me resultaría interesante probar las funciones online.
Por cierto, por curiosidad, alguien consiguió subir a un Manamon a nivel 100?
Yo el más alto lo tengo en 83, y si que cuesta subirlo ya jajaja.
Si, al menos en Manamon 2 ya no necesitás abrir puertos ni nada, sino que es con servidor directo, el tema es que todavía no lo empecé a jugar jajajaaj.
Alguien me puede pasar el track para descargarlo, porque he revisado en el manual y ya no está el enlace disponible además con qué versión funciona bien el crack porque yo tengo la última qué acabo des descargar ahora en 2020 de la página oficial
Saben qué números hay que marcar en el teléfono de manamon 1 ya tengo todo el juego pasado y 7 pokemones a nivel 100
hola hai que ir a otra oficina oero nose como se abre ya que estoi travado haí mismo saludos y espero que mi respuesta no se alla tardado mucho
spoiler. hem... en que oficina? la fábrica manalit? y en que oficina estás? talvéz te pueda guiar jajaja
Hola a todos, Si alguien pudiera indicarme como se utiliza el Chat Engine, y dónde puedo conseguirlo. Otra cosita, vi por ahí en algún lugar que existe una forma de cacturar a irruadium en su modo dios y a los ipers en el Manamon 2, Por favor si alguien sabe cómo es que me diga, me he pasado ambas versiones unas 5 veces cada una y no sé como se hace. Saludos