hola gente, primera mente mucho gusto. se que no e publicado nada en los foros ya que esta cuenta solamente la utilizo para descargar contenido. pero esta vez me dirijo a ustedes para que me ayuden a solucionar este problema. resulta que me e descargado el text game patch, hize todos los pasos dichos en la guía pero el play.exe no se abre, ni ejecutándolo como admin. incluso añadí el teclado japonés por si ese era el problema, pero tampoco se abre, lo curioso es que en el adinistrador de tareas aparece el proceso. gracias y saludos
buenas, estoy jugando con el clip reader, lo curioso es que el NVDA se comporta algo rarocon el juego, antes de leerme las opciones del juego me dice en blanco. por ejemplo. en blanco new game, etc. antes no me pasaba esto, ni con el bk 3. aunque sinceramente no se si pase lo mismo ya que no lo e bajado. por eso pregunto si existe una forma de solucionar que el nvda me lea las opciones sin la palabra en blanco porque la verdad es algo incómodo
Hola
no termino de entender tu problema.
primero, el bk2 viene con la posibilidad de jugarlo en inglés o incluso en español con un diccionario de NVDA, si te fijas en la descripción del juego de la entrada que está en descargas, dejamos el link al diccionario y explicamos como hacerlo funcionar.
saludos.
buenas, gracias por responder. mi problema pues pensándolo bien no era tan importante, de todos modos ya me pasé el juego, eso si con sabe file xd ya que hay etapas algo complejas
el bk3 es mucho más difícil que el 2, pero bueno cada uno juega como quiere.
saludos.
Hola:
Tengo un problema para jugar al Bk2. Seguramente la solución será una tontería pero tiene que ver con este hilo.
Lo he instalado, he descomprimido el NVDA portable de Bruno, cierro mi NVDA, abro el portable, ejecuto play.exe y se abre el juego pero no me lee nada cuando me muevo por los menús.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.