¡Hola a todos! Soy nuevo por acá. Bueno, en marzo de este año, CH Games sacó un nuevo audiojuego llamado humans vs robots, que está en inlgés y en ruso, pero un usuario de la sala de juegos a echo una traducción al español, es un juego fps de matar robots, con varios mapas. Se encuentra en beta pública, y este juego no lo e visto ni en notícias, ni en las descargas de esta página, incluso yo ya lo estoy jugando y está muy bueno. Así que ago este hilo para hablar de dicho juego, aunque todavía nosé porqué no lo an puesto en las descargas de juegos 3 de y fps, pero bueno. ¡Saludos!
¡Hola fabi! Bueno, ya estuve aprendiendo sobre las etiquetas. Bueno, en mi opinión el juego está bueno, pero, el problema es que en la última verción actual, 0.58, este programador le a puesto para que salgan muchos robots, que para los nuevos que tengan que suvir de nivel, uuuuu aí si se les ace difícil. Hasta tuve que pedir en el chad que me ayuden por que avían tantos robots que no me dejavan concentrar. xd. a, y nosé si es por lag en el servidor, pero en ocaciónes los robots se mueven más lento de lo que deberían, hasta que poco a poco vuelve normal
si, eso es por lag. incluso tengo entendido que el servidor a veces está caído por horas, no se en donde vaya a terminar este juego la verdad.
Sí, ¡Justo ahora que voy a jugar se calló el servidor! Ahora en el foro de la sala de juegos comentan, que si se cáe el servidor es por que le apagaron la computadora al desarrollador... Eso dicen. y en esta semana ya lleva 3 días caído...
Es posible, también quizás el desarrollador no tiene un servidor muy bueno, lo cual sería lógico ya que cuesta bastante caro.
un saludo.
¡Hola! Si alguien quiere probar este juego, tendrá que esperar hasta la próxima semana, pues el servidor está caído y se le están haciendo modificaciones y ajustes. Pero en serio, tal vez los primeros diez niveles no sean los más geniales, ¡Pero después consigues armas envidiables, puedes incluso andar en carro por los mapas! subes y bajas escaleras, así que pruébenlo, es incluso, (mi humilde opinión) mucho mejor que el restpot, y no sé si el desafio mortal porque no me he animado a jugarlo.
Exacto, tienen que esperar hasta la otra semana ya que el servidor ahora mismo no anda. A, y por cierto, el servidor se cáe frecuentemente, y eso que el Domingo, (de la semana pasada) el juego estava peor, ya que avían eliminado todas las cuentas, y en cima si te matavan los bots, sucedían cientos de muertes en cadena y no podías acer nada... Hojalá que la semana que viene estén arreglando eso, y si se puede, tener restauradas las cuentas
por favor, el enlace para descargar ese juego esta roto. donde puedo encontrar otro enlace?
sii, sin problema. solo digo una cosa, quando descargué tuvo que actualisar el juego. pero logré jugar, sin ningun problema.
Hola,
Es posible traducir el texto en ruso? Un programa del genero text game patch? Es que mismo cambiando el idioma de escrita para ruso, los caracteres cirílicos no son reconocidos por el lector de pantalla y la traducion con el clipboard 2 sapi o con clipreader no funcionan!
Yá lo probé, pero no funcionó! Gracias por la sugerencia!
Pues entonces quedo igual que tú. no tengo ni puta idea jaja