saludos gente.
pues eso, resulta que tengo un problema al jugar este videojuego, al ejecutarlo me sale este mensaje.
Direct3D could not be initialized. This game requires support for Feature Level 10.
tengo instalada la última versión de direct x, de hecho me fijé si direct 3d estaba activado y si lo está, incluso reparé, y reinstalé el direct x pero sigue apareciendo ese error.
alguien sabe como podría solucionarlo?
Hola
lol, iba a sugerir que chequiaras lo del direct x, pero si lo viste no se me ocurre que podría ser.
Eso digo yo, si el Direc X es necesario para jugar a muchos videojuegos e incluso algunos audiojuegos, es posible que ese error sea del direc X. Aunque si necesitas volver a descargarlos, lo encuentras en la página de descargas, en la sección recursos. Nosé por cuál razón más pueda ser ese problema, pero me pasó amí con el Super Shot de l-words.NET, lo pude instalar y todo pero cuando lo abrí, me salía un runtime error y no podía ejecutarlo, pero fui a preguntar a la sala de juegos y me dijeron que era por el Direc X
sip, pero ya lo descargué y lo instalé y aun sigue apareciendo jaja. hasta me fijé si los drybers estaban actualizados y si lo estan
juanchito, qué windows tienes y qué directX es el que estás instalando?
el juego mínimo pide directX10, que es para win7 en adelante.
claro, pero aun asi sigue apareciendo.
eso ya lo había intentado antes, pero nop jaja
pues la que tengo es NVIDIA y ya está actualizada
Ok, realmente extraño. Sólo te queda provar en otra máquina, porque más no sabría que hacer.
saludos, el otro día me acordé de este juego e intenté, de nuevo, hacerlo funcionar. la cosa es que ya logré solucionar el error, pero vengo con otra pregunta, es sobre el OCR.
¿Es normal que lea unos símbolos extraños? Es que no puedo leer las cartas en mi mano.
no, no es normal. El tema, es que para que funcione de manera perfecta, necesitas primero que todo configurar las resoluciones de pantalla.
configurar de manera correcta y coincidente la resolusión de tu pantalla, con la del juego. Si quedan iguales, el OCR podrá leer de buena manera.
¿qué OCR estás usando? el cloud OCR? o el OCR de windows10 en las versiones más nuevas.