Hola a todos!
Me gustaría jugar al Tube sim, pero ando a vueltas con el inglés. Pasé el manual del juego por el traductor de Google y tampoco aclara mucho jeje. Supongo que al ser un juego bastante específico, se arma un lío. Alguien tiene algunas notas en español o algo? Si alguien me indicara le estaría muy agradecido.
Abrazos!
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
7 años hace
és tan fácil ganar, que prefiero ser segundo.
sip, ese és el problema, el título és muy espesífico, pues hay que checar mucho los tiempos y las estaciones para salir en tiempo y forma. pero bueno, controlar el tren és bastante simple: flechas arriva y abajo aumentar / disminuír velocidad. izquierda y derecha, cambiar la vista del juego a la cavina, el bagón o el exterior. números del 1 al 9, poner los mensajes típicos del tren, como no fumar, alejarce de las puertas, etc. con la c se camvia entre varias pantallas, la de mensajes, que és para elejir los mensajes manualmente si no te aprendes como ban los números, la tabla de horarios para saver la hora de llegada a la próxima estación, y la tabla para controlar el tren. abrir las puertas, serrarlas, etc. ahora: para ensender el tren, hay que primero quitar los frenos hidráulicos, esto con la b. luego, preciona f12 para quitar el freno de mano. y haí puedes arrancar. para abrir las puertas és con shift, derecho o izquierdo habren su puerta respectiba. con la t si no me equivoco miras la temperatura, hay que mantener la temperatura del bagón que no baje de 10 grados, pero que no suba de 26. cuando bayan bajo tierra activa la ventilación con la v, y cuando salggan de nuevo al exterior, desactívala, igual con v. supongo que hay varias teclas que me faltan, disculpa jeje, pero tengo muchísimo que me aburrió el juego y lo borré xd. cualquier duda igual lo bajamos de nuevo y provamos, así que cualquier cosa pregunta. saludos!
Hola!
Muchas gracias por las indicaciones. Ahora ya lo controlo perfectamente, he hecho todas las misiones, ahora estoy ya consiguiendo retos en el juego jeje.
Aprovecho si alguien está interesado le echamos un cable con el juego.
Abrazos!