carlosesteban
¡Hola camilo! Bueno, ahora también ando en tiflojuegos... Como ustedes van a poder ver en los créditos, ¡Yo también fui betatester! Pero en ese tiempo yo no conocía ni la sala de juegos (también estoy allá y mi usuario es game aunque me parece que Camilo todavía no anda en esa plataforma) ni tiflojuegos... Bueno, ¡Espero que les guste el juego! Cuando pueda voy a crear paquetes de canciones para el juego, y aré podcás de saviondo y de graffi mi perro virtual, y luego se los comparto a camilo para que los publique. Lo que si, les digo, que en un comentario que yo ice en la misma entrada donde se publica el juego en su página, me respondió que ahora está con la versión 4 de graffi, mi perro virtual. ¡Así que atentos! Esperamos cuando se publique. ¡Saludos!
carlosesteban
Y para que vean, hasta en la sala de juegos an compartido el juego:
enlace
Sí, ya cuando pueda empezaré a acerlo. ¡Y tengo otro aporte más que voy a acer para Graffis Rock Band! Un archivo de idioma para traducirlo al inglés, esto lo aré cuando pueda, y además, también traduciré el manual AL inglés. Lo que sí, mi papá (que el sabe mucho de inglés) me va a ayudar con esta traducción, con las correcciones y todo eso. ¡Saludos!
FabiG94
hola camilo
me alegra mucho saber de ti, gracias por el juego
ya vi que sandl lo ha puesto como noticia, sino lo agregó a descargas, lo pondré yo mañana en la base de datos.
muchos ánimos para tus siguientes proyectos y suerte!
saludos.