¡Hola a todos!
Vaya, ¡Tenía tanto tiempo sin aparecer por aquí! Pero sí he seguido apareciendo por otros medios...
Y bueno, vengo por aquí para comunicarles una muy buena noticia, y es que...
¡Nuevo Beatstar Pro! ¡Reescrito y mejorado! Ya no está en BGT, ¡Ahora es en Java Script, y está tanto para Windows como para Mac!
Voy a poner por aquí el mensaje que puso Oriol en el foro de la sala de juegos.
Antes de copiarlo, debo decir que los que tenemos Windows de 32 bits tenemos que esperar, ya que solo se puede instalar y ejecutar en 64 bits, pero ya se lo he reportado a Oriol, así que a esperar, solamente.
¡Saludos!
Hola a todos!
Me complace anunciaros que el nuevo Beatstar tan esperado ya está disponible.
Podeis descargarlo de
enlaceVoy a intentar contestar aquí algunas de las preguntas que la gente me ha ido comentando:
1. Los packs antiguos son compatibles?
Sí, todos los packs son compatibles. De hecho, la opción de descargar packs de beatstar los tiene ya todos.
Para subir nuevos packs, tened en cuenta que ahora son .zip.
2. Recomiendo que borren todos los packs antiguos, porque el formato es distinto.
Los packs antiguos están en application data/roaming/oriol gomez/packs
El formato antiguo ya no es compatible porque es propio de bgt.
3. El archivo de la partida, ahora se guarda en usuario/beatpacks/save.dat.
El formato antiguo no es compatible, pero si alguien tenía muchísimos packs desbloqueados que me lo comente y a ver si podemos hacer algún arreglo.
La forma de guardar los datos ahora es mucho más eficiente, lo que lo diferencia mucho del formato antiguo de bgt.
Una nota:
En windows, es importante que abran el juego usando un lector de pantalla.
Si usan NVDA y al abrir se oye en blanco en blanco cuando presionen las flechas, pulsen NVDA espacio para desactivar el modo navegador.
En Jaws puede que ocurra lo mismo, se soluciona con pulsar insert z.
Como siempre, si tienen problemas, sugerencias, dudas, pueden contactar conmigo.
Pronto, vendrán nuevas versiones de mis otros juegos!