Hola gente: Llevaba tiempo jugando únicamente Survive the Wild, hasta que descubrí por aquí Eurofly ¡y me volví adicta sin remedio! Leí y escuché cuanta guía y tutorial encontré por todas partes y me iba bastante bien. El caso es que en un momento dado, en la tarea en que debes llevar turistas 1º a Dresde y luego a Budapest, sucedió que ya en Dresde, la torre aérea se queda total y completamente muda, no dándome autorización para despegar hacia mi destino final. Obviamente, ya había hecho tareas anteriores a esa con escalas y no había tenido problema alguno. les cuento brevísimamente lo que hago, a ver qué puede estar mal: aterrizo en Dresde, cambio a la torre terrestre, voy a dejar y subir pasajeros a la puerta que se me asigna, ruedo a la pista que se me indica, y ahí empieza justo el lío: cambio a la frecuencia aérea y entonces F1 deja de funcionar completamente. He hecho de tooodo, sin ningún éxito, desde volver a la torre terrestre y luego nuevamente a la aérea, hasta resetear la tarea, reinstalar el juego, descargar absolutamente toooodas las torres disponibles en español, e incluso recomenzar desde cero, desde la 1ª tarea con un nuevo perfil. Y bueno, en este caso el asunto incluso ha empeorado, porque ya la torre aérea se me queda muda sin remedio en la primer tarea en que haya una escala. Es decir, que ya ni puedo llegar a la de Dresde. ¿Alguien me podría ayudar, por favor? Esto me pasa en varios ordenadores de escritorio en los que he probado por si acaso, y también en mi portátil, jugando con Eurofly instalado o portable. No sé qué más hacer. Ojalá me puedan aconsejar algo. Saludos desde Montevideo y gracias desde ya.
Pues... lo raro es que a nadie más que juegue le ocurre, y eso me hace pensar que soy yo quien hace algo mal, pero no sé qué pueda ser. He revisado una y otra vez los pasos y no lo sé. Ojalá encuentres a alguien que me ayude, ya que me encanta este juego! Gracias mil por responder y ocuparte.
intenta no subir pasajeros en dresde y no los bajes intenta ir solo con la torre aerea intenta resetear la tarea