hola gente, como les ba
si, necesito porfavor, un tutorial sobre el uso de este programa, quiero provarlo con un juego aver que tal funciona. saludos.
Hola a todos!
Si, yo puedo enseñarles todo lo que sé de esa cosa.
Vamos a eso:
Abre tu juego, o el Cheat Engine.
Pulsa alt para caer en el menu y flecha a bajo asta open process, o se el programa estar en español, abrir proceso. Aí dale enter
Despues en una lista verás tus aplicaciones abiertas. Antes de decir el nombre de la aplicación, el NVDA te va a decir un código, como por ejemplo:
0AFF15C9 Manamon
Quando lo encuentre, pulsa enter
Dale tabulador asta un campo de edición vacio. Aí teclea lo que quieres cambiar.
Por ejemplo, se quieres cambiar la experiencia de un manamon, teclea quantos puntos de experiencia el tiene actualmente.
Dale shift+tabulador, asta first scan, o primer escaneo, y aí pulsa enter.
Despues, juega un poco, para que ese valor cambie. En ese caso, tendremos que batallar un poco con ese manamon. Puede ser la mínima cosa, o sea, una sola batalla ya basta.
Entonces vuelve a Cheat Engine y en ese mismo campo de edición, teclea el nuevo valor, quanto xp el tiene aora.
Dale shift+tabulador de nuevo asta next scan, próximo escaneo y dale enter.
Vete a una lista con shift+tabulador.
Se solo ai un único iten en la lista, selecciona ese iten, dale control+e y teclea el valor a cambiar, enter y listo!
Se no es asi, pues, haga mas un escaneo, aí te dejo explorar por tu propia cuenta.
Aora, se quieres dejar tu juego mas rápido, no nesesita hacer escaneo, solo vete con tabulador asta enable speedhacking, abilitar speedhacking, y marca esa caja con la barra espaciadora.
Despues, vete con tabulador y teclea la velocidad que quieres, de 0,1 a 500, y vuelve con shift+tabulador asta aply, aplicar. Y listo!
La velocidad normal es 1. Tambien puedes usar un deslisador para cambiar el valor.
Bueno chicos, eso es todo lo que sé usar, las otras cosas, digamos que no son mui accesibles.
Espero que la pregunta de @jgabriel14 sea respondida.
Un abraso a todos.
hola
gracias amigo por el tutorial, todo muy bien explicado pero tengo un problema
digamos quiero cambiar la salud de mi personaje en x juego. digamos que sus puntos de salud son 100, no hay problema con eso. pero al escribir el número inferior a mi vida máxima digamos 94, al darle siguiente escaneo, no sale ningún valor a modificar. que estaré haciendo mal? saludos
Hola, me olvidé decirles eso:
Se el juego usa dados guardados en archivo el cheat engine no puede modificar eses dados.
Eso porqué, el usa variables para buscar el valor que quieres, y como el juego está usando archivos de guardado, el cheat engine no adivina eso.
Voi a estudiar un poco mas, qualquier cosa, aviso por aqui.
Y se alguien sabe mas algo que yo no sé, pues, no olvida ponerlo aqui tambien.
Saludos.
bueno. si se puede hacer asi, pero ai que cuidar para no cambiar un valor importante para la ejecución del juego, como iso yo. xd
Eeeeeee gente, aqui les dejo una pregunta:
A quien le gustaria un audio demonstrando el uso de Cheat Engine?
Bue, sé que no seria necesario, ya que iso un tutorial en texto, pero bue, se alguien quieres, les hago el audio.
Eso. Saludos!
hola, buenas: una pregunta, me e pasado unas cuantas beses el manamon 1, así que aora me quiero poner a experimentar con el cheat, en un post bí, que te puedes dar otros ataques que el manamon nunca aprende, mejorar las stats, y todo eso, entonces, yo pongo porejemplo la salud de un manamon, en este caso 422, entonces me aparesen muchas bariables, y no se cual de todas es, lo mismo con un manamon mas bajo que 100, osea que ese se puede subir de niv, pero en la lista del cheat nunca aparese el número de hp que tiene cuando subió de niv, osea dar items y todo eso si pude, pero lo de stats, ataques y todo eso no.
porcierto, pq mi mensaje dice LANDT_INX y los de otros dicen LANDT_XAGO? xd
Hola. Bueno, es como les dije, ai que hacer scan varias veces. Ponte el valor de tu vida máxima y después sube el nível para cambiar esse valor, después pongalo de nuevo.
Gracias por el tutorial, es genial y me ha ayudado mucho. Si hay más, estaré encantado de leerlos.
Estaba buscando lo mismo y por suerte lo encontré aquí, muchas gracias por los esfuerzos.
El tutorial es fenomenal. Muchas gracias, amigo.
Eres genial, Vrivri. Gracias de mi parte también.
Muchas gracias, el tutorial explica las cosas perfectamente. No es necesario agregar un audio, pero si alguien tiene el tiempo, es bienvenido.
hola! es genial lo que a puesto bribri, y mi duda es, esto es todo lo que es accesible?