5 años hace
dom ago 04 2019, 05:34P. M.Dekyo 音源
Les voy avisando que todas las temporadas van a pesar más de 50 GB si las descargan todas. Buena suerte con eso, en este disco duro no tengo tanto espacio así que fuera stream de video y bienvenido stream de audio. Ahora esta carpeta solo pesa 8 GB. Además como ya dije, no necesito el video. (Hice lo que dije que haría en un post anterior).
5 años hace
sáb ago 10 2019, 08:01P. M.Dekyo 音源
Bueno, sobre Galar... creo que no los acompañaré en esa aventura de descubrir y también "hiper hypearse" (de hype) con los nuevos trailers, el juego y todo lo demás, porque... no sé. Es todo lo que diré por ahora. O tal vez no es tan interesante para mí.
y por que no es tan interesante?
Siendo que entraste a pokemon hace tan poco... por que tanto cariño por lo que huele a naftalina y no las generaciones más actuales?
Fuera de la cagadita del dex, galar se ve muy interesante.
5 años hace
mar sept 10 2019, 05:35P. M.Dekyo 音源
Porque tú eres tú, y yo soy yo, así de simple.... (!) ni siquiera sé la respuesta a esa pregunta tan... extraña. Es más por atraso más que nada, solo por eso, no por que le tenga tanto cariño a las generaciones antiguas. Además como ya dije, no suelo frecuentar mucho Pokemon como tal vez sí lo hacen ustedes. Pero me siento en casa con las generaciones antiguas. Ay con este tipo a veces... (suspiro)
... holi? dekio? estuviste tocando tus temas?
este también (hecho por ti) está sin título, y sin contenido la primer página? que pasó?
yapo @Dekyo 音源 corrige el primer post de esta cosa, que así como lo dejaste parece spam más que cualquier otra tontería.... u.u
menos mal que era una broma po, esto ya sequedó así por mucho tiempo
hola. che alguien me pasa las temps? es q el man q publicó borró account xd