Les voy avisando que todas las temporadas van a pesar más de 50 GB si las descargan todas. Buena suerte con eso, en este disco duro no tengo tanto espacio así que fuera stream de video y bienvenido stream de audio. Ahora esta carpeta solo pesa 8 GB. Además como ya dije, no necesito el video. (Hice lo que dije que haría en un post anterior).
Hola chicos. geniál . @Dekyo, podrías compartirlas en audio? es que me gustaría emitirlas con mis amigos y el video es 100% innecesario. :V Respecto al randomizador, intenté usarlo, pero nada, ni ocr, ni navegador de obgetos Saben de otro? xd y bue. xd, ya me dirán.
Yo, pues con mi cuenta compartida de listen my radio, y el tan amado por todos radio bos :V. Bueno, era para dejar y no estar con mi voz, porque si no las descargo y emito con mezcla estereo sí o sí se hoye mi voz xd, y mi hermano es un ruidoso molesto. Bueno ya veré si descargo... pero tengo las nuves llenas y en drive solo me dieron 15 gb, incluso mega ya no da 50.
Pues ni idea que tan conocidas o queridas sean esas dos plataformas amigo mío, porque ni las conozco xd
Y por qué te vas a oír tú usando mezcla estéreo? xD
En todo caso... no me gusta ver series o películas así... por streaming con más personas. si no es un grupito sentados en un cillón frente a la tele (o en el cine) na, no sirve.
Radio bos es un programa para hacer emisiones y tal... es muy bueno... y listen my radio es la única página, que yo sepa, que te da un serber barato para tu radio Bueno, a otras cosas, vieron el trailerazo de escudo y espada? dios... formas galar. nuevo poke... xd
Bueno, sobre Galar... creo que no los acompañaré en esa aventura de descubrir y también "hiper hypearse" (de hype) con los nuevos trailers, el juego y todo lo demás, porque... no sé. Es todo lo que diré por ahora. O tal vez no es tan interesante para mí.
Porque tú eres tú, y yo soy yo, así de simple.... (!) ni siquiera sé la respuesta a esa pregunta tan... extraña. Es más por atraso más que nada, solo por eso, no por que le tenga tanto cariño a las generaciones antiguas. Además como ya dije, no suelo frecuentar mucho Pokemon como tal vez sí lo hacen ustedes. Pero me siento en casa con las generaciones antiguas. Ay con este tipo a veces... (suspiro)