Que tal. Bueno, sucede que desde hace 2 días lo pensé bien si comprarlo o no ya que devido a la situación actual acá, 2500 pesos no es una cantidad que se pueda gastar así como si no importara. Ahora, el problema que tengo es que al momento de iniciar seción en paipal me rechaza la tarjeta ahún teniendo saldo. Al principio no tube en cuenta lo del iva y eso, pero ahora con 2900 en mano sigue igual. A alguien le pasó lo mismo o tiene alguna idéa de porqué pasa esto? cabe aclarar que es una tarjeta prepaga (hualá en este caso) y hasta ahora nunca me pasó algo así.
Hola. No, ahún no. El problema es con paipal en general por lo que me enteré hace poco. El problema es algo mas que eso. Básicamente no se puede comprar por paipal masomenos desde el 4 del mes pasado por motivos políticos/económicos. Pero bue a esperar si pasa o si sale crack antes lo cual lo dudo xd
¿no está gratis? porque el mánamon 1 estaba el link de descarga gratis en la página
Hola!
La única diferencia es que no puedes usar los regalos desconocidos y jugar em línea.
Saludos!