hola
mi consulta es la siguiente. hay crack para esta versión. me refiero a que si se pueden compartir las licencias. o en esta versión tomaron medidas de seguridad para dicha cuestión. saludos
hola @jose-gabriel
Mira, te cuento. No sé si será un error de la versión más actual, o es algo que jamás corrigieron, pero realmente no es necesario usar crack alguno.
Simplemente baja el vipmud2 desde la página oficial de GMAGames, instálalo y ya.
Cuando lo abras, y te pregunte que si quieres registrar el programa, le pones que sí. Le pones un nombre, y donde dice licencia, la dejas en blanco y das enter...
¡resultado? El programa no quedará validado, pero abrirá de todas maneras en su versión full, sin ninguna clase de limitación o retricción de tiempo.
yo lo uso así, un par de amigos también y anda como lechuga :3
hola amigo, muchas gracias por todo
un bugazo muy grave se les a escapado xd
¿lo mismo pasa con el shades? saludos
Hola, hasta donde yo se, eso no pasa con los otros audiojuegos de GMA, de hecho el Shades of doom 2 lo tuve que comprar, y aparentemente esa versión y el Time of conflict son incrakeables, igual podés jugar el Shades 1.2, que ese si está full.
como dijo @fabiG94
Ese bug @jose-gabriel es tan sólo del vipmud. De los otros juegos de GMA, pos. nada que hacer.
aunque para el shades of doom, con el crack del 1.2 te basta y te sobra :3, es una versión más que funcional :3 ... y a mi gusto tiene mejores voces que la 2.0 xd
De hecho al Shades le vendría mejor un remake de 0 que una actualización como la que tuvo, es un juego del 2001, por lo que queramos o no, se le notan los años.
Lo único destacable de la 2.0 es que se pudo traducir al español, pero tampoco es que la historia sea algo taaan importante en el juego.
hola, rebiviendo hilo
sería interesante que alguien realizara un tutorial de este cliente, para los que desean ahcer el salto desde MUSHclient. saludos
Yo en eso mucho no puedo aportar, prácticamente nunca jugué a un mud.
que quieres aprender?
yo uso mush client y me va perfecto. no sé que problema traes con mush client
claro a mi se me a lenteado mucho el vidmud
Hola, buenas a todos. hace poco pensé en comprar el juego pero veo que es muy caro para mi, por lo que desidí crakearlo como dicen en un post anterior, de sanslash si mal no recuerdo. el post dice que hay que poner nuestro nombre, dejar en blanco el cuadro de la licencia y darle enter. pues bien, pongo mi nombre pero al darle enter, (el cuadro de la licencia no me sale junto con el del nombre) me sale un texto en inglés con la única opción de aceptar. después de aceptar puesto que no queda de otra, regresamos al programa... tal como antes de poner los datos. osea, sin tener la versión full del cliente. a continuación pego el mensaje que me sale después de poner mi nombre. se agradecen sugerencias.
---------------------------
Unregistered Product Key
Your product key has not been registered to the server yet. If you have just requested a key replacement or purchased a license to this game, try again a little later.
Aceptar
hay otro truco para crackearlo. hablame al privado en la sala (me llamo igual que acá) la cosa es que no quiero pasarlo acá para q los de gmagames no lo cambien y así jodan el sistema de lisencias
hola, buenas. prové con los dos métodos. el de @sandslash332 y el de @jamespoter pero no me da resultado. bueno, el de jamespoter no lo he provado. me dijo como hacerlo pero sin ofender, no entendí nada de nada. no se cual es el primer paso, el segundo ETC ETC ETC y tampoco se a que archivos debo hacerles lo que me dijo que les hiciera. así que.... sigo igual. y no, tanto si pongo mi nombre como si lo dejo en blanco o si borro la supuesta línea en blanco que está allí, de cualquiera de esas tres formas, el juego sigue en demo. no se de que otra forma solucionarlo. agradecería mucho sus sugerencias.