Estoy buscando nuevas canciones para agregar a mi lista y agradecería compartir ideas.
¿Qué estás escuchando cuando eres feliz? ¿Y cuándo quieres estar más motivado por el trabajo, por ejemplo?
chuta, en mi caso no ctengo así un tipo de canción predilecta según situación; suelo más... si quiero oír música hecho a andar mi plyalist de archivos locales, o simplemente mi spotify y a ver que sale :3
en general, me gustan como para relajarse. puede ser música más tranquila, remixes orquestales de música de videojuegos o grupos que me gusten, cover en solo piano y cosas así. Ya luego para más emosión o fuerza, epick rock o folc metal en general :3
al igual que Sandl, no escucho música según situación/ánimo/etc., escucho música cuando se me da la gana, y la mayoría de las bandas sonoras o canciones y músicas que escucho y tengo acá en mi PC son de videojuegos, y algunas cosas extra que son de mi interés, cero mainstream.
Ed Sheeran - I see fire y Jay Z ft. beyonce - crazy in love...casi todo con ritmo y energía, el texto es muy importante.
Ahora escucho Sean Paul - "I know you like it" y me trae recuerdos de viejos amigos y lugares que no he visto en mucho tiempo.
Maroon 5 - One more night y Halsey - Bad at love...y muchos otros del mismo género, por supuesto.
Daddy Yankee - Gasolina...el ritmo me hace addicto jaja
Últimamente he estado escuchando folk. Por ejemplo The Dead South