Puedes compartir lo que te gusta leer: novelas románticas, historias criminales, horrores, psicología, etc.
Estoy interesado en las novelas de Carlos Ruiz Zafón y Gabriel García Márquez si alguien ha oído hablar de ellos.
Hola.
He leído mucho menos de lo que me gustaría, pero si hablamos de géneros, me gustan los policiales, novelas de misterio o las novelas negras.
También me gustan las novelas de terror, y románticas, pero desde un punto de vista más realista, por así decir.
En cuanto a libros puntuales, yo recomendaría todo lo de Sherlock Holmes, hablo de todo lo escrito por el autor original, así como Drácula de Bram stoker, que la releí hace un par de años y me sorprendió lo bien que aguanta el paso de las décadas, ya que me parece buenísima.
También me gusta leer libros sobre cine, pero creo que eso ya es otra historia.
Un saludo.
Agatha Christie es una de mis novelistas favoritas de mi infancia, he leído más de la mitad de sus libros y todavía me fascina con su estilo de escritura.
Carlos Ruiz Zafón - La sombra del viento, la historia es fenomenal y las descripciones son tan reales y detalladas.
Luisa Cisneros - Lamento fantasma, Ingrid Contreras - La fruta del borrachero, Harry Potter antología y más.
Prefiero libros de psicología como La psicología de la estupidez, que revela muchos aspectos interesantes del comportamiento humano y cómo aceptarlo con calma.