hola, estoy teniendo problemas para entrar a su página. es como si estubiera caída. quisiera saber si el cambió su sitio. saludos
La página de Claudio hace años que no existe, afortunadamente en su momento, me contacté con el y el pudo lograr hacer que sus juegos sean subidos a otro host, y me pasó los links, los cuales son las descargas que tenemos agregadas en la base de datos.
Un saludo.
Hola.
@claudio Sáez estuve mirando y los juegos en línea parece que no funcionan correctamente, ahora gracias por los recursos educativos, no tenía los últimos links, ahora los remplazo en la base de datos.
Un saludo.
aparte ya salió html y creo que ahora se pone solo doctype html. eso quiere decir que se reconoce como un documento html5, que tiene compatibiblidad con atriutos del html4
no encuentro la dichosa obción de editar el mensaje. decía que ya salió html5 y que solo sería necesario poner que es un documento htmlcomo algo como doctype html
y que se ocupa escribir esto en la cabezera al lado de todas las etiquetas meta con sus propiedades respectivas.