¡Hola! Hay tres herramientas, todas muy accesibles. Depende del tipo de archivo que quieras extraer. Tenga en cuenta que voy a listar los que uso, si hay más que podrían ser mejores que eses, no lo sé. Ellos son:
- Asset studio. Para extraer de archivos sharedassets. Probado con muchos juegos, como a blind legend, a western drama, audiomagos, entre otros. La gran mayoría de las veces, este será el que utilices.
- Fmod Bank Tools, para extraer de archivos .bank y .fsb. Probado con blind drive, uno de the inquisitor, audio moto championship, entre otros.
- Wwise Unpacker, para extraer archivos .bnk y .pck. Probado sólo con the vale por el momento.
A continuación están los enlaces de descarga. Tenga en cuenta que ninguno de ellos contiene virus, puede descargarlos con tranquilidad.
Asset StudioFmod Bank ToolsWwise UnpackerCuanto a tutoriales de uso, les puedo recomendar el que posteó más arriba
@sanslash332 para Asset Studio. Para los demás, no puedo escrivir aora, pero no es para nada difícil. Quisás más tarde escrivo algo.
Por último, pero no menos importante, puedes aorrar tiempo extrayendo sonidos de juegos. Tengo un canal en telegram, a donde subo sonidos que me voy extrayendo en mi tiempo libre, o que la gente me vá mandando. Hice el canal para compartir sonidos con la gente que les gusta coleccionar, o si quieren usarlos en alguna producción, aún que no sea lo más recomendable.
Pero antes que nada, pido permiso para compartir el enlace del canal acá en el foro. No sé si puede ir contra alguna regla. En caso afirmativo, mando el enlace acá.
De cualquier forma, puedes mandarme un hola en la sala de juegos, tambien puedo mandar el enlace por ahí.
Eso, por aora. Espero les sea de grán utilidad. Saludos!