Hola muchachos, pues lo del asunto. ¡No se les ocurra comprar esta librería!
No se dejen engañar por las demos. Los sonidos no son nada profesionales. Tienen ruido de fondo casi todos, se escucha el movimiento del micrófono, se escuchan los botones de cuando graba y detiene la grabación el Nikola, se escucha su respiración. Vamos. Es una porquería totalmente. De 1800 archivos que tiene, si a caso se rescatan 1 o 2.
Hay categorías incluso con reducción de ruido y por tanto pierden la calidad. Hay sonidos de aplausos que son el mismo aplauso, pero con diferente ecualización. ¡Y eso no lo hacen las grandes empresas de librerías!
Yo la adquirí hace algunas horas, no he escuchado todos los sonidos pero con lo que oí me bastó. Si gustan que haga alguna demo o algo, pueden pedirla y yo con gusto la hago.
Pero de verdad muchachos, el trabajo por más esfuerzo que le haya puesto es bastante malo. No vale ni 10 dólares USD (ahora está en oferta a ese precio) y mucho menos 50, que es el precio normal.
Lo dicho. Si alguien quiere pruebas, que pida una demo.
¡Un saludo!
Su compadre,
Hola cristian,
Pos sería interesante ver un demo en el cual muestres estas cosas de la librería.
Bien mal por parte de él si suena todo tan mal y tiene tantos errores. gracias por avisar :3
Hola
no me extraña viniendo de el, personalmente, nunca compraría algo de ns studios o de mason.
si en cambio, compraría la librería de yukio, o alguna otra de calidad que esté a la venta.
saludos cris y gracias por la info.
La verdad que es un desperdicio, a este muchacho le debería dar vergüenza vender semejante cosa. Incluso los pocos sonidos que podrían llegar a ser aprovechables por la nitidez con la que salen, se ven arruinados por su propia respiración, o porque él mismo rosa el micrófono. Un desastre.
Hola a todos.
Quería comentar sobre esto en el foro de programadores ya que vi varias referencias a esta librería, pero ya que el viejo Cristancho abrió un tema al respecto y como a mí se me dio por ponerme activo en este foro, les cuento:
En efecto Cristian y yo andábamos bastante ilucionados con llegar a comprar esta librería, y ahora que se dio la oportunidad fue comprada la librería, no digo compramos porque yo no pude invertir un solo peso. Con todo eso y como decimos aquí en Colombia, ¡sentimos que esa platica se perdió! Si pudieron bajar esta categoría, se dieron cuenta que esto es una estafa grandísima, hombre yo podría grabar sonidos con el micrófono de mi Moto e 2, de mejor calidad aunque en mono y sin rruinarlos con mi respiración.
La cosa es bastante triste: el rose del micrófono, el click del botón de grabación, sonidos aparentemente grabados desde distintas distancias pero con repeticiones innecesarias, perros al final, y hasta chiflidos del mismo Nicola. Yo me pregunto, ¿cómo se puede vender algo así? y no se trata de ningún amateur, se trata de alguien que se jactaa de haber estudiado producción de audio y no sé qué.
Hay un audio en particular en el que, fuera de que no sabes qué intenta grabar, escuchas su lector de pantalla y a él diciendo algo en servio. ¡para qué jodidos rayos quiero yo eso en mi producción! y tiene el descaro de decir en su web oficial, que hay que cortaar lo indeseable porque él no hizo ninguna edición; ¿cuándo tu´has visto que sound ideas, por tomr este gran referente, haga eso? ¡dime cuando! sí, es cierto que en muchas librerías te presentan en un solo track varios sonidos, los cuales uno que edita audio simplemente toma y selecciona lo que quiera usar en ese momento, pero ni oyes el micro, ni un estornudo de mientras graban, son grabaciones limpias. ¡y no me vengas a decir que se trata de algo casero! nomás mira la librería de Yukio, yo asumo que muchos de los bloques de lego usados en marina o en laser breakout son grabados por él, y a mi juicio tienen un sonido excelente.
Así que en conclusión, la librería de NS studios es un completo e irreverente fiasco, ah y no te deges ilucionar por la demo que, la comparo con los comerciales de juguetes donde te los venden como la última maaravilla, y resultan siendo un pedazo de plástico formado en china que termina sirviendo pa un carajo
Yo no eh podido bajar la categoría 4 de la librería, quien me la pueda proporcionar para escucharla, bueno, estaría eternamente agradecido:
gracias!
¡Hola! Yo digo, que un desarrollador de juegos no va a querer utilizar esta librería, por todo lo que an comentado sobre los sonidos, los ruidos de fondo y todo eso, y oséa... ¿Dice en la página web que editemos las partes ignesesarias por que el no izo ninguna edición? Yo diría que se pudiera, pero al ser muchos sonidos y de algunas categoría nos demoramos tanto en completar, almenos, yo se usar el audacity, pero editar todos los sonidos de esta livrería sería todo un... Diría yo pérdira de tiempo. Así que los sonidos de esta librería, están mal echos. ¡Saludos!
Hola Carlos!
es verdad lo que planteas, cómo un desarrollador va a utilizar esos sonidos?
yo igualmente utilizo el Audacity, e imagínate que editemos 1800 archivos?
no!
sería, en efecto, una pérdida de tiempo:
yo también podría utilizarlos si fueran sonidos de buena calidad, y aunque contara con dinero, jamás los compraría:
un saludo, Jesús Guadalupe de México.