Hola!
soy Jesús Guadalupe, de México.
Miren. Ya hice esta pregunta en la lista de NVDA en español, pero me dijeron que a lomejor era mi sintetizador de voz. Yo uso Eloquence, pero también con Espeak me suscede de que se me lleen desde la penúltima versión d NVDA a esta.
Si alguien tiéne la manera, de decirme cómo hacer para que NVDA lea los emojis en español, se lo agradezco de antemano.
Gracias y Dios les bendiga!
the jumper of Crystal City
5 años hace
the jumper of Crystal City
Admin
No si tenga algo que ver... Pero quizás y solo los lea en español con el compelemto de emoticons.
Hola!
se me había pasado checar este tema, pero pues, como dijo uno de los compañeros, no me lee en español los Emojis ni con el Eti Eloquense ni nada. Me los lee en inglés, y sí, tengo el complemento de los emoticonos.
No amigo Fabi, no he probado sin el complemento, de hecho por eso lo instalé, porque no me los leía en español. Pero no lo he vuelto a desinstalar. Sí sabía de que NVDA ya los leía por defecto, de hecho empezó a leerlos en español pero luego, y de maneras extrañas los empezó a leer en Inglés, y por eso instalé el complemento. Pero volveré a probar a ver si es verdad que ya los lee sin problemas.
Creo que sí amigo, voy a probar, ya que como te digo, antes me los leía en español, pero después ya no.