es en drop, si quieres subirlas a la base de datos no problem. El único problema sería que habría que ir actualizándolas, porque de platino estoy siguiendo
el postgame, ya casi lo termino, aunque últimamente lo dejé algo abandonado por la uni y otras cosas.
lo preguntaba por lo abierto en ocaciones de las zonas; y en especial los teletransportes y tal.
pérdida de visión total, pero no es tan difícil como crees hacer las guías. Es como todo, cuesta al principio, pero ya luego vas adquiriendo experiencia.
De hecho sí, es la idea. el problema aquí, es que al comienzo tienes que utilizar el ratón para cliquear en el centro de la pokéball. La única solución
que se me ocurrió, fue hacer una partida después de cliquear.
ciudad. Claro que luego las localizaciones las hago a mi manera.
Si quieres jugar sould silver hay una guía accesible en rossminor.me. Pero sí, ya cuando termine con los otros que me quedan (primera, quinta sexta y séptima
generación) seguiré con los remaques (sould silver, rubí omega/zafiro alfa y lets go)
Si quieres jugar sould silver hay una guía accesible en rossminor.me. Pero sí, ya cuando termine con los otros que me quedan (primera, quinta sexta y séptima
generación) seguiré con los remaques (sould silver, rubí omega/zafiro alfa y lets go)
Y por si lo has pensado, sip, también haré guía de pokemon escudo/pokemon espada. Pero antes esperaré a que hayan guías en
youtube.
Eso es todo.
Acá en el foro no estoy seguro.randal
eso molaría bastante, porque podría incluso usar los tags de spoiler para hacer las cosas opcionales sin tener que agregar un capítulo extra. No hay un
límite de caracteres verdad?
pues... preferiría la página, ya que es más directo y creo que menos complejo.
Esos teletransportes... bueno, para eso utilizaba las guías de gamefaqs, ya que dicen toma el teletransportador de la derecha, del centro, etc.
randal
Na, con emulador. Y es que jugarlo desde la switch sería bastante inaccesible, porque para lanzar la pokeball hay que hacer el movimiento como si lanzaras.
De hecho no sé si eso será accesible en emulador, solo habría que probar.
Puees creo lo mismo xd. De todas formas, las generaciones que me faltan exceptuando rojo fuego las haré rápido, al menos cuando me ponga con ello. Yo diría
que en dos meses ya que ya hay guías accesibles. Ahora, rubí omega... un problema con el emulador de 3ds es que no permite guardar partidas en ranuras.
Y eso es un problema para dos cosas. Hacer la guía un poco más rápido, y capturar pokemon. Porque para capturar guardaba en una ranura antes y después
de cada ataque, entonces si derrotaba al pokemon solo tenía que cargar y lanzar la pokeball.
Pero bueno! ya se me ocurrirá algo
randal
Claro! Otra opción es ir haciéndolo en diferentes páginas, por medalla.
randal
Agrégame a la sala, soy randal tb xd.